DISPOSITIVO DE SUJECION PARA UN CARRIL CONDUCTOR.

1. Un dispositivo de sujeción para un carril conductor, comprendiendo el dispositivo de sujeción una placa de sujeción que puede unirse de forma estacionaria y un mandril que está montado de forma que pueda desplazarse con respecto a la placa de sujeción de forma elástica mediante muelles y a un extremo del cual está unido un dispositivo de fijación con el fin de fijar un carril conductor,

caracterizado porque:
el mandril (4) está montado en un taladro de un primer manguito (9) a fin de que pueda desplazarse y rotar, y
el primer manguito (9) tiene una rosca externa (10) que es capaz de ser enroscada dentro de una rosca interna estacionaria (11').
2. Un dispositivo de sujeción para un carril conductor según la reivindicación 1,caracterizado porque la rosca interna (11') está unida a un segundo manguito (11), y el segundo manguito (11) está conectado a la placa de sujeción (12) de forma fija.
3. Un dispositivo de sujeción para un carril conductor según la reivindicación 1 ó 2,caracterizado porque el primer manguito (9) tiene un perfil externo hexagonal.
4. Un dispositivo de sujeción para un carril conductor según la reivindicación 3, caracterizado porque se proporciona una arandela de retención (20) con una abertura central (41), que encaja alrededor del exterior del primer manguito (9) con un bloqueo positivo y a la que se le impide rotar en los topes (13) fijados a la placa de sujeción (12).
5. Un dispositivo de sujeción para un carril conductor según la reivindicación 4, caracterizado porque los topes (13) son pernos (13) para fijar la placa de sujeción (12) en una estructura de soporte (25).
6. Un dispositivo de sujeción para un carril conductor según una de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque el mandril (4) está apoyado sobre una cara de un extremo del primer manguito (9) por medio de un muelle (14).
7. Un dispositivo de sujeción para un carril conductor según la reivindicación 6, caracterizado porque el muelle (14) es una pila de muelles (14).
8. Un dispositivo de sujeción para un carril conductor según las reivindicaciones 6 y 7, caracterizado porque el extremo libre superior del mandril (4) tiene una rosca (18) para fijar una tuerca (17) que está apoyada sobre el extremo superior del muelle (14).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FURRER + FREY AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: THUNSTRASSE 35.,CH-300 BERN 6.

Inventor/es: FURRER,BEAT, BRODBEK,RUDOLF-DIETRICH.

Fecha de Solicitud: 29 de Septiembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60M1/13 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60M LINEAS DE SUMINISTRO DE CORRIENTE O DISPOSITIVOS A LO LARGO DE LA VIA PARA VEHICULOS PROPULSADOS ELECTRICAMENTE (controles de agujas o dispositivos de seguridad a lo largo de la vía B61L; estructura en general de raíles o agujas E01B). › B60M 1/00 Líneas de suministro de energía en contacto con el colector llevado por el vehículo (colectores con este fin B60L 5/00). › Hilos de trole.
DISPOSITIVO DE SUJECION PARA UN CARRIL CONDUCTOR.

Patentes similares o relacionadas:

ALAMBRE DE CONDUCCION AEREA DE UN TRAMO DE FERROCARRIL DE ALTA VELOCIDAD ELECTRICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU ELABORACION, del 16 de Enero de 1999, de SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT: EL ALAMBRE DE LINEA AEREA PARA FERROCARRIL DE ALTA VELOCIDAD ELECTRICO MUESTRA UNA RESISTENCIA A LA TRACCION (R{SUB, M) DE AL MENOS 550 MPA Y UN CAPACIDAD […]

CABLE CONDUCTOR DE ACERO REVESTIDO DE COBRE Y METODO PARA SU FABRICACION., del 1 de Diciembre de 1993, de FUJIKURA LTD. RAILWAY TECHNICAL RESEARCH INSTITUTE: EN UN CABLE CONDUCTOR DE ACERO REVESTIDO DE COBRE LA SUPERFICIE PERIFERICA DE UN NUCLEO , FORMADA POR UN CABLE DE ACERO, SE RECUBRE POR UNA […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .