"COLUMNA ANUNCIADORA PARA UN PUNTO DE VENTA".

1. Columna anunciadora para un punto de venta, especialmente una destinada a la exhibición de productos y de la publicidad gráfica de los mismos en puntos de venta de tales productos anunciados en la misma,

caracterizada porque está constituida por la asociación de un cuerpo contenedor inferior, que desarrolla la función de un almacén en el que están alojados ordenadamente los productos anunciados en espera de su venta y ocultos a la vista del público, con un cuerpo exhibidor superior tubular que es telescópico con respecto al cuerpo contenedor y adopta, al menos, dos posiciones estables extremas, de las cuales una de mayor altura, que corresponde a la posición funcional de anuncio, permite hacer accesible el interior del cuerpo contenedor y la otra de menor altura, que corresponde a la posición publicitariamente inactiva, hace inaccesible el interior de dicho cuerpo contenedor, disponiendo el cuerpo exhibidor su superficie lateral apta para la fijación de publicidad gráfica, que es visible en al menos una de las dos posiciones del mismo con respecto al cuerpo contenedor.
2. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación anterior, caracterizada porque el cuerpo exhibidor tubular presenta una sección recta exterior que es menor que la sección recta interior del cuerpo contenedor e inscribible en la misma.
3. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo exhibidor tubular presenta una sección recta interior que es mayor que la sección recta exterior del cuerpo contenedor y circunscribible en la misma.
4. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 1, caracterizada porque dispone de medios de retención practicables para mantener el cuerpo exhibidor en posición telescópicamente extendida, en la que éste sobresale del cuerpo contenedor y se mantiene sobresaliente del mismo.
5. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo exhibidor está constituido por un armazón, formado por dos marcos extremos unidos por varillas longitudinales relacionadas por marcos intermedios, que está cubierto por dos juegos de paneles concéntricos entre los que se interpone una lámina publicitaria.
6. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 5, caracterizada porque los paneles consisten en dos placas equidistantemente superpuestas, de las que al menos la exterior es transparente y entre las que se inserta en forma practicable la lámina publicitaria.
7. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 5, caracterizada porque los paneles están constituidos por placas flexibles elásticas.
8. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 5, caracterizada porque los paneles están constituidos por placas conformadas, que son substancialmente semirrígidas elásticas.
9. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo exhibidor está constituido por una estructura tubular que presenta superpuestas en su superficie lateral unos batientes transparentes que, siendo practicables, permiten la situación sobre aquélla de láminas publicitarias.
10. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo exhibidor está constituido por dos piezas tubulares concéntricas e independientes entre las que existe un ligero huelgo para la inserción de una lámina publicitaria.
11. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo contenedor presenta una abertura lateral de acceso a su interior que está cerrada mediante un batiente practicable.
12. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo contenedor dispone en su base de un juego de ruedas autoorientables que permiten la traslación y el giro de la columna.
13. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 1, caracterizada porque la base del cuerpo contenedor dispone de un mecanismo de giro axial montado sobre una plataforma de asiento sobre el suelo.
14. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 13, caracterizada porque la plataforma de asiento está dotada de un juego de ruedas de traslación.
15. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo exhibidor está cerrado superiormente por un cuerpo de remate distintivo.
16. Columna anunciadora para un punto de venta, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo contenedor incorpora en su interior una disposición de anaquelería giratoria.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EDITORIAL PLANETA DE AGOSTINI, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: LLORACH MONCUNILL,RAMON.

Fecha de Solicitud: 26 de Julio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F5/06 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47F MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES PARA TIENDAS, ALMACENES, BARES, RESTAURANTES O LOCALES SIMILARES; MOSTRADORES DE CAJA.A47F 5/00 Expositores, soportes o anaqueles caracterizados por sus particularidades estructurales. › Regulables.
'COLUMNA ANUNCIADORA PARA UN PUNTO DE VENTA'.

Patentes similares o relacionadas:

ORGANIZADOR PARA APOYAR CASCOS, del 23 de Enero de 2020, de BELTRAN HERNANDEZ, Alfredo: La presente invención pertenece al campo de estructuras expositoras de productos, soportes o anaqueles caracterizados por sus particularidades […]

Imagen de 'EXPOSITOR EXTENSIBLE'EXPOSITOR EXTENSIBLE, del 13 de Agosto de 2015, de GREFUSA, S.L.: 1. Expositor extensible configurado por una base y unos pilares unidos transversalmente mediante un travesaño extensibles, caracterizado […]

Imagen de 'ESTANTE PARA ZAPATOS'ESTANTE PARA ZAPATOS, del 7 de Marzo de 2011, de CHIANG, HSIAO-HUNG CHU, LI-CHI: Un estante para zapatos que comprende: una pluralidad de subconjuntos de soporte para zapatos que comprenden un soporte inferior que incluye un primer cuerpo soporte […]

Imagen de 'PERFIL Y BARRA DE SUJECION'PERFIL Y BARRA DE SUJECION, del 1 de Febrero de 2009, de PASCUAL RAMIREZ,PEDRO ANDRES CARRALERO,ESPERANZA: Este invento consiste en un perfil y una barra que se desliza verticalmente u horizontalmente dentro de dicho perfil bloqueándose […]

SOPORTE DE ARTICULO, del 16 de Junio de 2007, de WAYO CO., LTD.: Soporte de artículos que comprende una placa de soporte con una cara para soportar un artículo y medios de sustentación (3, 6; 22, 23; 42, 43; 82, 83; […]

EXPOSITOR DE ARTICULOS., del 16 de Noviembre de 2006, de LARBALETIER S.A.S.U.: Expositor de artículos caracterizado porque incluye al menos dos bandejas montadas sobre un chasis , cada una de cuales es regulable mediante una o varias articulaciones […]

UNIDAD DE EXPOSICION., del 16 de Julio de 2003, de WINIKOFF, ROBERT: Una unidad de exposición para exponer artículos, que tiene: un ala recta ; una base que es relativamente corta en comparación […]

Imagen de 'ARBOL EXPOSITOR DE JAMONES Y EMBUTIDOS CONVERTIBLE EN MESAS JAMONERAS…'ARBOL EXPOSITOR DE JAMONES Y EMBUTIDOS CONVERTIBLE EN MESAS JAMONERAS GIRATORIAS, del 20 de Julio de 2009, de BARRIGA PANTALEON,PAULINO: Arbol expositor de jamones y embutidos convertible en mesas jamoneras giratorias.#Es un expositor de tres alturas de jamones y embutidos en forma de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .