ESCUELA CON FIJACION PARA CORREA.

Espuela con fijación para correa, la cual está esencialmente fabricada en forma de U con dos brazos laterales (24),

donde en cada extremo libre de cada brazo (24) están previstos dos ojales de correa de espuela (30, 32) que recogen una correa de espuela (22) de la fijación de la correa y que no pasan en paralelo el uno con respecto al otro, sino que incluyen un ángulo, caracterizada por el hecho de que en aquella zona donde los dos ojales de la correa de espuela (30, 32) de cada brazo lateral (24) tienen la distancia más pequeña el uno del otro, está previsto un elementoguía (42) para la correa de espuela (22), el cual conduce ésta última en una convexidad y termina de forma lineal a cero hacia aquella zona donde los dos ojales de la correa de espuela (30, 32) tienen la máxima distancia el uno del otro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERM. SPRENGER GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ALEXANDERSTRASSE 10-21,D-58644 ISERLOHN.

Inventor/es: BALKENHOL, KLAUS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 18 de Febrero de 1999.

Fecha Concesión Europea: 11 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A43C17/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A43 CALZADOS.A43C CIERRES O ACCESORIOS PARA EL CALZADO; CORDONES EN GENERAL.A43C 17/00 Espuelas. › Espuelas; Sus medios de fijación.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Portugal, Oficina Europea de Patentes.

Patentes similares o relacionadas:

ESPUELAS PARA CABALGAR, del 1 de Abril de 1985, de BECK,HELMUT: 1. Espuelas para cabalgar, con unas ramas de espuela y un espolón se mantiene con posibilidad de giro en las ramas de espuela . 2. […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .