JUEGO DE ENTRETENIMIENTO.
l. Juego de entretenimiento, caracterizado porque consiste en un estuche (1) contenedor de una serie de láminas de juego (6),
portadoras de iconos ordenados en filas y columnas en toda la superficie de la lámina (6) y en ambas caras de la misma, representando estos iconos motivos alegóricos que los jugadores pueden identificar durante un trayecto recorrido por el automóvil en el que viajan; habiéndose previsto que la lámina (6) elegida que corresponda al tipo de trayecto a realizar y a la edad del jugador, quede ubicada en un panel vinculado a la tapa (3) del estuche (1),todo en orden a que el jugador o jugadores vayan tachando los iconos que identifican desde el vehículo.
2. Juego de entretenimiento, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el panel tiene una ranura (10) de introducción de la lámina (6) y en el borde interior (9) de dicha ranura (10), incorpora una tira de fieltro (12) con funciones de borrador para eliminar las marcas o tachaduras realizadas al finalizar el juego.
3. Juego de entretenimiento, según reivindicación 2ª, caracterizado porque el panel posee en su superficie externa una pluralidad de ventanas (8) a través de las cuales son visibles los iconos de la lámina (6).
4. Juego de entretenimiento, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la cara posterior del estuche (1) dispone de orificios de suspensión mediante ventosas (16) aplicadas sobre la ventanilla del vehículo.
5. Juego de entretenimiento, según reivindicación 1ª, caracterizado porque de uno de los laterales del estuche (1) emerge un cordón (14) al que va sujeto un rotulador (13) de tinta borrable en seco, el cual puede guardarse en el interior de aquél al existir en el borde una escotadura (15).
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: RIO SANCHEZ,ISABEL
LARRAZ ANTON,ROSANA.
Nacionalidad solicitante: España.
Provincia: ALICANTE.
Inventor/es: RIO SANCHEZ,ISABEL, LARRAZ ANTON,ROSANA.
Fecha de Solicitud: 29 de Septiembre de 2000.
Fecha de Publicación: .
Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2001.
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F9/18 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA. › A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES. › A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR. › A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos de preguntas y respuestas.
Patentes similares o relacionadas:
Robot humanoide jugador, método y sistema de utilización de dicho robot, del 4 de Diciembre de 2015, de Aldebaran Robotics: Robot humanoide que comprende al menos un procesador configurado para que el robot se desplace sobre unos miembros inferiores, efectúe movimientos de miembros […]
JUEGO DE MESA, del 16 de Agosto de 2005, de PEREZ GONZALEZ,MANUEL: Juego de mesa para dos o más jugadores que comprende: un tablero con un circuito compuesto de una pluralidad de casillas, por lo menos […]
TABLERO DE JUEGO., del 16 de Abril de 2004, de TOMAS OLMOS,RAFAEL ANGEL MENGUAL CASTELL,ANTONIO: 1. Tablero de juego, ideado con la finalidad de proporcionar a dos o más jugadores, o equipos de jugadores, situados frente a frente, la posibilidad de adivinar […]
APARATO DE JUEGO PARA CONTROLAR LAS RESPUESTAS PSICO-FISIOLOGICAS A LAS PREGUNTAS., del 1 de Agosto de 2003, de NOVID INC.: Un aparato de mano para monitorizar las respuestas psico-fisiológicas a preguntas incluyendo: (a) una unidad en tal forma que cabe en la […]
JUGUETE DIDACTICO., del 16 de Marzo de 2003, de PAJUELO DIAZ,JUAN: 1. Juguete didáctico, del tipo de los que incluyen un conjunto de fichas contenedoras de preguntas, que han de ser formuladas a otro(s) participante(s), […]
SISTEMA DE GESTION DE MENSAJES DE TEXTO DE TELEFONIA PARA LA EVALUACION DE CONSURSOS., del 16 de Mayo de 2002, de IBAÑEZ BALLESTEROS,JOAQUIN: Un sistema de gestión y evaluación de mensajes de texto de telefonía móvil que comprende una terminal de telefonía, un ordenador y una interface adecuada entre los […]
JUEGO EDUCATIVO DE SOCIEDAD., del 1 de Diciembre de 1997, de GARCIA PARDO, FERNANDO GARCIA PARDO, LLANOS: 1. JUEGO EDUCATIVO DE SOCIEDAD, CARACTERIZADO POR UNA SUCESION DE CASILLAS NUMERADAS (FIGURA 1, DIBUJO 3) Y A CADA NUMERO LE CORRESPONDE UN COLOR. ESTAS, SE DISTRIBUYEN […]
NUEVO JUEGO DE MESA, del 16 de Marzo de 2010, de AGULLO PEREZ,DANIEL: Nuevo juego de mesa del tipo preguntas, caracterizado por incorporar un dispositivo de grabación/reproducción y reproducción invertida capaz de reproducir lo grabado […]