JUEGO DE ENTRETENIMIENTO POR DETECCION DE ELEMENTOS OCULTOS.

Juego de entretenimiento por detección de elementos ocultos, caracterizado porque mediante la superposición enfrentada de dos paneles,

que se presentan divididos en ejes perpendiculares de coordenadas, formadas por acanaladuras equidistantes cuya sección toma la forma de una media caña, siendo definidos los puntos de intersección de todos ellos por sendas embuticiones cilíndricas de profundidad mayor a la de las acanaladuras, se hace posible ocultar de la vista exterior varias series de elementos cilíndricos, que son introducidos unitariamente en las embuticiones correspondientes a los puntos de intersección del panel inferior, de manera arbitraria, los cuales, al presentar caracteristicas magnéticas o estar ejecutados en material ferromagnético permiten ser localizados mediante la utilización de un detector de proximidad inductivo, el que, al ser introducido en la embutición del panel superior correspondiente al punto de intersección con las mismas coordenadas que las del cilindro buscado, lo que reduce la distancia en el aire entre el elemento y el sensor, se activa, conectando un circuito eléctrico que pone en funcionamiento una serie de elementos indicadores, bien luminosos o acústicos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANZ SANZ,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 31 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Marzo de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9/18 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos de preguntas y respuestas.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Robot humanoide jugador, método y sistema de utilización de dicho…'Robot humanoide jugador, método y sistema de utilización de dicho robot, del 4 de Diciembre de 2015, de Aldebaran Robotics: Robot humanoide que comprende al menos un procesador configurado para que el robot se desplace sobre unos miembros inferiores, efectúe movimientos de miembros […]

JUEGO DE MESA, del 16 de Agosto de 2005, de PEREZ GONZALEZ,MANUEL: Juego de mesa para dos o más jugadores que comprende: un tablero con un circuito compuesto de una pluralidad de casillas, por lo menos […]

TABLERO DE JUEGO., del 16 de Abril de 2004, de TOMAS OLMOS,RAFAEL ANGEL MENGUAL CASTELL,ANTONIO: 1. Tablero de juego, ideado con la finalidad de proporcionar a dos o más jugadores, o equipos de jugadores, situados frente a frente, la posibilidad de adivinar […]

APARATO DE JUEGO PARA CONTROLAR LAS RESPUESTAS PSICO-FISIOLOGICAS A LAS PREGUNTAS., del 1 de Agosto de 2003, de NOVID INC.: Un aparato de mano para monitorizar las respuestas psico-fisiológicas a preguntas incluyendo: (a) una unidad en tal forma que cabe en la […]

JUGUETE DIDACTICO., del 16 de Marzo de 2003, de PAJUELO DIAZ,JUAN: 1. Juguete didáctico, del tipo de los que incluyen un conjunto de fichas contenedoras de preguntas, que han de ser formuladas a otro(s) participante(s), […]

SISTEMA DE GESTION DE MENSAJES DE TEXTO DE TELEFONIA PARA LA EVALUACION DE CONSURSOS., del 16 de Mayo de 2002, de IBAÑEZ BALLESTEROS,JOAQUIN: Un sistema de gestión y evaluación de mensajes de texto de telefonía móvil que comprende una terminal de telefonía, un ordenador y una interface adecuada entre los […]

JUEGO DE ENTRETENIMIENTO., del 16 de Agosto de 2001, de RIO SANCHEZ,ISABEL LARRAZ ANTON,ROSANA: l. Juego de entretenimiento, caracterizado porque consiste en un estuche contenedor de una serie de láminas de juego , portadoras de iconos ordenados […]

JUEGO EDUCATIVO DE SOCIEDAD., del 1 de Diciembre de 1997, de GARCIA PARDO, FERNANDO GARCIA PARDO, LLANOS: 1. JUEGO EDUCATIVO DE SOCIEDAD, CARACTERIZADO POR UNA SUCESION DE CASILLAS NUMERADAS (FIGURA 1, DIBUJO 3) Y A CADA NUMERO LE CORRESPONDE UN COLOR. ESTAS, SE DISTRIBUYEN […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .