PANTALON PARA EL TRATAMIENTO TOPICO DE LA CELULITIS.

1. Pantalón (1) para el tratamiento tópico de la celulitis, que se caracteriza porque comprende una pluralidad de elementos (5,

6) flexibles esencialmente bidimensionales, magnetizados de forma permanente, presentando cada una de las caras principales (5a, 5b) de los citados elementos (5, 6), una polaridad magnética opuesta a la de la otra cara (5b, 5a), siendo aplicados los citados elementos (5, 6) a porciones preestablecidas del pantalón (1) de tal modo que con el empleo de los mismos, dirigen al cuerpo del usuario una misma polaridad magnética.
2. Pantalón según la reivindicación 1, que se caracteriza porque se aplica una pluralidad de dichos elementos (5) a cada una de las porciones del pantalón (1) correspondiente a un costado del usuario.
3. Pantalón según la reivindicación 1 ó 2, que se caracteriza porque se aplica una pluralidad de dichos elementos (6) a una porción interna de cada pernil (3) del pantalón (1).
4. Pantalón según la reivindicación 1 ó 2, que se caracteriza porque se aplica una pluralidad de los citados elementos (6) a una porción posterior de cada uno de los perniles (3) del pantalón (1).
5. Pantalón según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque se aplica al menos un elemento (8) flexible a una porción anterior del pantalón (1) correspondiente sustancialmente con la zona umbilical del usuario.
6. Pantalón según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque se aplica al menos un elemento (9) flexible a una porción anterior del pantalón (1) correspondiente sustancialmente con la zona sacra del usuario.
7. Pantalón según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque dichos elementos (5, 6, 8, 9) están interpuestos entre una porción del pantalón (1) y una pieza (4, 7) de retencign, cuyos bordes se han fijado, y en particular se han cosido, al pantalón (1).
8. Pantalón según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, que se caracteriza porque dichos elementos (5, 6) presentan una forma alargada y se aplican al pantalón (1) de tal modo que resultan paralelos entre sí y con la línea de cintura del pantalón (1).
9. Pantalón según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque dichos elementos (5, 6) son de forma sustancialmente cuadrangular, en particular rectangulares.
10. Pantalón según la reivindicación 5 ó 6, que se caracteriza porque dicho elemento (8, 9) flexible es sustancialmente circular.
11. Pantalón según la reivindicacign 8 ó 9, que se caracteriza porque los elementos (5, 6) de cada pluralidad están interconectados por medio de puentecillos (5c, 6c) integrales con los mismos.
12. Pantalón según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque está constituido por un tejido sustancialmente elástico.
13. Pantalón según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque cada uno de los citados elementos (5, 6, 8, 9) está capacitado para generar un flujo magnético que tiene una intensidad comprendida entre alrededor de 300 y alrededor de 400 Gauss.
14. Pantalón según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque dichos elementos (5, 6, 8, 9) están constituidos por un material elastómero cargado con polvo de una ferrita.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MIR S.A.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: VIALE DELLA STAZIONE 32,BELLINZONA.

Inventor/es: JUBERT,ROGER, GIOVANNINI,PAOLO, GIOVANNINI,EDMONDO.

Fecha de Solicitud: 8 de Noviembre de 1999.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Agosto de 2000.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41B11/14 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41B CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO; PAÑUELOS.A41B 11/00 Medias; Calcetines; Pantis (medias elásticas con fines curativos A61F 13/08). › Pantalones ceñidos; Calzones de punto.
PANTALON PARA EL TRATAMIENTO TOPICO DE LA CELULITIS.

Patentes similares o relacionadas:

Multifilamento de poliamida ultrafino de resistencia elevada, e hilo de revestimiento, medias y telas que utilizan el mismo, del 25 de Septiembre de 2019, de TORAY INDUSTRIES, INC.: Multifilamento de poliamida ultrafino de resistencia elevada, que tiene una finura total de 4,0 dtex a 6,0 dtex, una finura de fibra única de 1,2 […]

Imagen de 'Panti de talla variable con una pretina de doble capa'Panti de talla variable con una pretina de doble capa, del 3 de Octubre de 2018, de WOLFORD AKTIENGESELLSCHAFT: Panti con una pretina de doble capa que presenta una capa externa y una capa interna , caracterizada porque en al menos un sitio de la extensión […]

Artículo de lencería de punto elástico con braga remodelante, del 1 de Marzo de 2017, de Hanes Operations Europe SAS: Artículo de lencería de punto elástico que comprende una parte de braga destinada a cubrir el vientre y los glúteos de una persona, realizada en un […]

Panti, del 20 de Julio de 2016, de WOLFORD AKTIENGESELLSCHAFT: Panti, el cual presenta al menos una costura de unión , a través de la cual están soldadas entre sí dos partes de panti del panti, […]

Medias, del 20 de Julio de 2016, de WOLFORD AKTIENGESELLSCHAFT: Procedimiento para fabricar medias, en el cual dos piezas de las medias están soldadas entre sí a lo largo de una costura de unión (7, 12 a 14) y […]

Artículo de lencería de tejido de punto elástico con borde sobrepuesto pegado, del 20 de Noviembre de 2013, de DBAPPAREL OPERATIONS: Artículo de lencería de tejido de punto elástico fino que presenta un cuerpo en tejido de punto fino y que acaba del lado de una abertura con un borde de […]

PRENDA DE VESTIR DE ROPA INTERIOR., del 16 de Mayo de 2007, de MORELLO, LUCY: Prenda de ropa interior caracterizada por tener en el área del tiro o cruz una incisión (A) a cada lado del escudete que permita que […]

PANTY PERFECCIONADO., del 1 de Julio de 2005, de ECHEVERRIA SALINAS,MARIA TERESA: 1. Panty perfeccionado, del tipo que comprende una parte de cubrimiento de las piernas a modo de medias y una parte para cubrir la zona inferior del […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .