LAVAVAJILLAS PORTATIL.

1. Lavavajillas portátil, que permite lavar distintos elementos de vajilla y/o cubertería,

caracterizado porque comprende al menos dos cepillos limpiadores principales asociados, giratorios, enfrentados y de separación regulable, que permiten efectuar la limpieza de platos y similares al disponerlos entre ambos; una bandeja para la contención de agua en la que se pueden disponer productos de limpieza situada debajo de los cepillos; y medios motores alimentados por una fuente de alimentación eléctrica, que accionan los cepillos y medios de bombeo para elevar el agua a la parte superior produciendo un a modo de ducha sobre los citados cepillos; estando dispuestos dichos elementos en un receptáculo a modo de caja provisto de una puerta de acceso.
2.Lavavajillas portátil, según la reivindicación 1, caracterizado porque los cepillos principales consisten cada uno en un eje provisto a lo largo del mismo de cerdas, flecos y similares, que en su giro adoptan una configuración cilíndrica, y está dispuestos superior e inferiormente.
3.Lavavajillas portátil, según la reivindicación 1, caracterizado porque los cepillos principales consisten cada uno en un elemento discoidal perforado y provisto en las superficies enfrentadas de cerdas, flecos y similares, que giran sobre un principal común y ortogonal a los mismos.
4.Lavavajillas portátil, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende al menos un cepillo limpiador secundario, accionado por los medios motores y que recibe el aguas la bandeja, que permite efectuar la limpieza de vasos y similares.
5.Lavavajillas portátil, según la reivindicación 1, caracterizado porque la bandeja es amovible con respecto a receptáculo.
6.Lavavajillas portátil, según la reivindicación 1, caracterizada porque la bandeja es fija en el receptáculo y está provista de medios de conexión para la entrada/salida de agua.
7.Lavavajillas portátil, según la reivindicación 2, caracterizado porque el cepillo principal inferior está,parcialmente sumergido en el agua de la bandeja.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SILLERO GAMA,JOSE
PEREZ ALONSO,MARIA TERESA
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SILLERO GAMA,JOSE.

Fecha de Solicitud: 10 de Mayo de 1999.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Marzo de 2000.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47L15/37 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47L LAVADO O LIMPIEZA DOMESTICA (cepillos A46B; limpieza de grandes cantidades de botellas o de otros objetos huecos de una sola especie B08B 9/00; lavado de la ropa D06F ); ASPIRADORES EN GENERAL (limpieza en general B08). › A47L 15/00 Máquinas para lavar o enjuagar la vajilla o los utensilios de mesa. › con fregado de la vajilla por medio de cepillos.
LAVAVAJILLAS PORTATIL.

Patentes similares o relacionadas:

CAÑA DE LAVADO TOTAL., del 16 de Octubre de 2001, de GARCIA MUÑOZ,RICARDO MARIN GARCIA,IGNACIO GARCIA GARBAYO,JOSE FERMIN GARCIA ALVERO,ALFONSO DURAN RICIS,JOSE GARCIA ALVERO,ALVARO: 1. Caña de lavado total caracterizada porque consta de un eje exterior hueco que en su extremo se encuentra unido a un piñón que tiene forma cónica, […]

UTIL LIMPIADOR DE VASOS Y RECIPIENTES DE DIAMETRO ESTRECHO, del 16 de Abril de 1988, de FAÑANAS ESCO, ANTONIO: Útil limpiador de vasos y recipientes de diámetro estrecho caracterizado por estar compuesto por un cuerpo macizo esponjoso provisto de un taladro […]

DEPOSITO CONTENEDOR TERMICO PARA EL LAVADO DE UTENSILIOS METALICOS., del 16 de Agosto de 2006, de COMERCIAL FRUCOSOL S.L.: 1. Contenedor térmico para el lavado de utensilios metálicos, consistente en un recipiente de forma paralelepípeda diseñado interiormente para contener […]

Imagen de 'APARATO PARA LA LIMPIEZA DE VASOS Y SIMILARES'APARATO PARA LA LIMPIEZA DE VASOS Y SIMILARES, del 16 de Octubre de 1974, de REMIH,HARRY: Aparato para la limpieza de vasos y similares, consistente en un recipiente con un cepillo de lavado que penetra en el interior del vaso y un cepillo de lavado […]

Imagen de 'MAQUINA PARA LIMPIEZA DE VASOS Y SIMILARES'MAQUINA PARA LIMPIEZA DE VASOS Y SIMILARES, del 1 de Agosto de 1971, de SAGARZAZU OLAZAGUIRRE,RAMON: Máquina para la limpieza de vasos y similares mediante su lavado aséptico, del tipo en que la propia colocación del vaso o similar sobre determinados elementos de la máquina provoca […]

Imagen de 'UNA MAQUINA LAVA-VASOS PERFECCIONADA'UNA MAQUINA LAVA-VASOS PERFECCIONADA, del 1 de Octubre de 1970, de ARDOZ IBERICA, S. A.: Una máquina lava-vasos perfeccionada, esencialmente caracterizada por comprender una carcasa cerrada inferior y lateralmente, pero abierta […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .