BUJIA CON ESPACIO DE SEPARACION AUTOMATICAMENTE AJUSTABLE.

EN CONFIGURACIONES DE MOTOR ENCENDIDO POR BUJIA, ES COMUN PARA FABRICAR UNA BUJIA QUE ES UN ESPINTEROMETRO QUE TIENE LA DIMENSION QUE ACOMODARA BUENAS CAPACIDADES DE ARRANQUE PARA EL MOTOR.

EN ALGUNOS CASOS, ESTE ESPINTEROMETRO ES MAYOR PARA QUE EL MOTOR FUNCIONE EFICIENTEMENTE, ESPECIALMENTE A ALTA CARGA. COMO RESULTADO, LA TENSION REQUERIDA PARA ENLAZAR EL ESPINTEROMETRO CUANDO EL MOTOR FUNCIONA A ALTA CARGA ES MUCHO MAYOR DE LO NECESARIA Y CAUSA LA EROSION DEL ELECTRODO Y FORMA DEPOSITOS SOBRE LA CONEXION DE ALAMBRE DEL ACUMULADOR AL CHASIS. FINALMENTE, ESTO REDUCEN EN GRAN MEDIDA LA VIDA DE LA BUJIA. LA PRESENTE INVENCION PROPORCIONA UNA BUJIA (10) QUE UTILIZA UN MEDIO DE AJUSTE (50) QUE ESTA CONECTADO AL ELECTRODO (42) DE LA BUJIA (10) Y FUNCIONA PARA MOVER EL ELECTRODO (42) RESPECTO DE LA CONEXION DE ALAMBRE DEL ACUMULADOR AL CHASIS (20) PARA AJUSTAR INTERCALADAMENTE EL ESPINTEROMETRO (48). LOS MEDIOS DE AJUSTE (50) RESPONDE A LA TEMPERATURA DE LA BUJIA (10) QUE VARIARA CON LAS CARGAS DE MOTOR O UN INCREMENTO EN PRESION DENTRO DE LA CAMARA DE COMBUSTION (64). DE

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CATERPILLAR INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 100 NORTHEAST ADAMS STREET,PEORIA ILLINOIS 61629-6490.

Inventor/es: CONWAY, SCOTT, R.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Junio de 1994.

Fecha Concesión Europea: 26 de Agosto de 1998.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01T13/26 SECCION H — ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01T ESPINTEROMETROS; LIMITADORES DE SOBRETENSION QUE UTILIZAN ESPINTEROMETROS; BUJIAS DE ENCENDIDO; DISPOSITIVOS DE EFECTO CORONA; PRODUCCION DE IONES PARA SER INTRODUCIDOS EN GASES EN ESTADO LIBRE (circuitos contra la sobretensión H02H). › H01T 13/00 Bujías de encendido. › para ajustar el espinterómetro de otro modo que por flexión del electrodo.

Países PCT: Alemania, España, Reino Unido, Países Bajos, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Canadá, Japón.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .