APARATO DE ANIMACION DE PERSONAJES.

SE DESCRIBE UN METODO Y APARATO DE ANIMACION DE PERSONAJES PARA LA ANIMACION DE PERSONAJES DE JUGUETE Y SIMILARES.

SEGUN EL METODO, SE GRABA UNA PISTA DE VOZ EN UNA PISTA DE UN APARATO DE GRABACION DE DOS PISTAS, UNA GRABADORA. EN LA SEGUNDA PISTA DE LA GRABADORA SE GRABA UNA SEÑAL DE ANIMACION CARACTERIZADA PORQUE LA SEÑAL TIENE UNA FRECUENCIA QUE INDICA EN CUALQUIER MOMENTO LA CONDICION DE ANIMACION DESEADA EN DICHO MOMENTO. SE TOMA UN PERSONAJE CON UNA UNIDAD REPRODUCTORA DE CINTA PARA REPRODUCIR LAS CINTAS GRABADAS EN DOS PISTAS, PERSONAJE CON UN AMPLIFICADOR Y UN ALTAVOZ PARA REPRODUCIR LA INFORMACION AUDIO, Y UN SERVOMOTOR (24) CON UN SISTEMA DE TRANSMISION PARA CONTROLAR LOS ELEMENTOS DE LA BOCA DEL PERSONAJE (52,54) Y LOS OJOS (46) CON LA ANIMACION DESEADA; EL SISTEMA DE TRANSMISION POSEE UN DISPOSITIVO DE REALIMENTACION PARA DAR UN SEÑAL DE REALIMENTACION AL CONTROL DEL SERVOMOTOR. LOS COMPONENTES ELECTRONICOS DEL PERSONAJE QUE RESPONDEN A LA SEÑAL DE CONTROL DE ANIMACION DADA POR LA UNIDAD DE REPRODUCCION PARA DAR LA SEÑAL DE TRASMISION DEL SERVOMOTOR ACTUALIZAN EFICAZMENTE LA SEÑAL DE TRANSMISION DEL SERVOMOTOR EN CADA CICLO DE LA SEÑAL DE CONTROL DE ANIMACION RECIBIDA DE LA UNIDAD DE REPRODUCCION.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALCHEMY II, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 9311 ETON AVENUE,CHATSWORTH, CALIFORNIA 91311.

Inventor/es: MCKEEFERY, JAMES, SACHS, JAMES, FAN, JAMES, LIANG, MING.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 17 de Enero de 1991.

Fecha Concesión Europea: 16 de Agosto de 1995.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H3/28 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS O JUEGOS DE CONSTRUCCION. › A63H 3/00 Muñecos. › Disposición en los muñecos de los sistemas para producir sonidos; Sistemas en los muñecos para producir ruidos.

Países PCT: Austria, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Canadá, Hungría, Japón, República de Corea, Sri Lanka, Madagascar, Malawi, Noruega, Polonia, Sudán, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Camerún, Gabón, Malí, Mauritania, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea, Unión Soviética.

Patentes similares o relacionadas:

SPEED INFORGAL, del 30 de Enero de 2020, de CHORÉN BELAY, María Luz: El titulo del proyecto es SPEED INFORGAL y pretende el desarrollo y mejora de las tecnologías a través de le voz, sonidos y señales acústicas, para la obtención […]

Títere sonoro, del 13 de Noviembre de 2019, de Quick, Luther Gunther III: Un títere de mano que tiene capacidad de generación de sonido en tiempo real, en donde dicho títere de mano comprende: una parte de cuerpo que incluye una parte de […]

Juguete electrónico con conector radial independiente y protocolo de comunicación asociado, del 4 de Abril de 2018, de VTech Electronics Ltd: Un conjunto de juego, incluyendo: una unidad base y dos o más personajes configurados para acoplar con la unidad base de tal manera que, cuando están […]

MOCHILA INTERACTIVA, del 4 de Enero de 2018, de TOYBAGS, S.L.U: Mochila interactiva que comprende un cuerpo de mochila, en el que el cuerpo de mochila comprende una figura de un personaje, la mochila comprendiendo adicionalmente: […]

MOCHILA INTERACTIVA, del 4 de Enero de 2018, de TOYBAGS, S.L.U: Mochila interactiva que comprende un cuerpo de mochila, en el que el cuerpo de mochila comprende una figura de un personaje, la mochila comprendiendo […]

Juguete de estimulación sensorial interactivo entre padres y bebés y métodos de uso, del 21 de Diciembre de 2016, de Yoee Baby LLC: Un juguete multifuncional para facilitar la interacción entre un bebé y el cuidador del bebé y para provocar una estimulación sensorial en un bebé, comprendiendo […]

Método y un dispositivo para controlar una muñeca con una aplicación y operar la muñeca interactiva, del 21 de Septiembre de 2016, de Mooredoll Inc: Un método para controlar una muñeca con una aplicación (APP) , comprende: conectar una muñeca a través de un módulo de red inalámbrica de un […]

Un sistema de audioanimación, del 24 de Junio de 2015, de E.N.T.T. LTD: Un sistema de audio animación, que comprende: - dos o más figuras no bióticas tridimensionales que comprenden al menos una primera figura no biótica y […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .