SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO DE UN JUEGO VIDEO DEL TIPO DE VARIOS JUGADORES.

UN SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO DE JUEGO VIDEO DEL TIPO DE VARIOS JUGADORES,

PERMITE QUE JUEGUEN Y DISFRUTEN UN JUEGO UNA SERIE DE JUGADORES, DENTRO DEL ESPACIO DEL JUEGO COMUN, Y TIENE UNA PANTALLA EN FORMA DE CILINDRO (110); UNA VARIEDAD DE PROYECTORES (300) DISPUESTOS Y ASIGNADOS PARA PROYECTAR UNA ESCENA DEL JUEGO EXTENDIENDOSE CONTINUAMENTE ALREDEDOR DE LA TOTALIDAD DE LA CIRCUNFERENCIA DE LA PANTALLA CILINDRICA (110); UNA VARIEDAD DE SECCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE JUGADORES (410) DISPUESTAS RADIALMENTE HACIA LA PANTALLA (110); Y UN PROCESADOR DE IMAGEN (500) PARA CALCULAR UNA ESCENA DEL JUEGO PARA PROYECTARLA SOBRE LA PANTALLA (110), DE ACUERDO CON LAS SEÑALES DE ENTRADA DESDE LAS SECCIONES EN QUE OPERAN LOS JUGADORES (410), Y UN PROGRAMA DE JUEGO PREDETERMINADO (510), LAS SEÑALES DE IMAGEN REPRESENTATIVAS DE LA ESCENA DEL JUEGO CALCULADO QUE SE ESTAN SUMINISTRANDO A LOS PROYECTORES (300) PARA FORMAR LA ESCENA DEL JUEGO EXTENDIENDOSE CONTINUAMENTE ALREDEDOR DE LA TOTALIDAD DE LA CIRCUNFERENCIA DE LA PANTALLA (110), MEDIANTE LO CUAL CUALQUIERA DE LOS JUGADORES PUEDE DAR CARA Y OBSERVAR UNA ESCENA DEL JUEGO AMPLIADA TRANSVERSALMENTE QUE CUBRE LA TOTALIDAD DEL CAMPO DE VISION PARA DICHO JUGADOR, DE FORMA QUE TODOS LOS JUGADORES PUEDEN DISFRUTAR DEL JUEGO CON GRAN REALIDAD.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NAMCO LTD..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 8-5, TAMAGAWA 2-CHOME, OHTA-KU TOKYO 146.

Inventor/es: SANO, TAKASHI, IKEZAWA, MAMORU, TASHIRO, KOICHI, MATSUURA, KOSEI, NAKATANI, HAJIME.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 25 de Noviembre de 1992.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9/22

Patentes similares o relacionadas:

MAQUINA DE JUEGO., del 1 de Junio de 2007, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Es un objeto de la presente invención proporcionar un aparato de juegos que puede proporcionar una experiencia de vibraciones similares a una experiencia real. El […]

DISPOSITIVO DE JUEGO, METODO DE VISUALIZACION DE JUEGOS, METODO DE EVALUACION DE LOS RESULTADOS DE JUEGOS, Y MEDIO DE GRABACION PARA GRABAR PROGRAMAS DE JUEGOS., del 1 de Mayo de 2006, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: SE HACEN ATRACTIVOS LOS JUEGOS OFRECIDOS POR UNA MAQUINA DE JUGAR DOMESTICA O DE USO COMERCIAL. PUESTO QUE LA SECCION PRINCIPAL DE CONTROL […]

DISPOSITIVO DE CONTROL DE JUEGO PORTATIL DE MODO DOBLE., del 16 de Marzo de 2003, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: UN DISPOSITIVO DE CONTROL PORTATIL PARA UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO ES TAL QUE UNO O MAS JUGADORES PUEDEN CONTROLAR SIMULTANEAMENTE DOS OBJETOS DE JUEGO. UN CONMUTADOR […]

PEGATINAS PARA CONSOLAS DE VIDEO-JUEGOS CASERAS., del 16 de Noviembre de 2000, de FERNANDEZ SANCHEZ,FRANCISCO: 1. Pegatina para consolas de video-juegos caseras caracterizada porque esta pegatina contiene cortes o troqueles que se corresponden en su forma con la de […]

SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE LA RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON EL SISTEMA., del 16 de Noviembre de 1999, de MATERIAL AUXILIAR DE JUEGO, S.A.: SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON DICHO SISTEMA. EL JUEGO SE JUEGA AUTOMATICAMENTE EN SU FORMA TRADICIONAL BAJO EL CONTROL DE UNA […]

APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS, del 1 de Julio de 1999, de NSM AKTIENGESELLSCHAFT: LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS QUE COMPRENDE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO (36, […]

APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE VISUALIZACION PARA VIDEOJUEGOS., del 16 de Junio de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED: UN APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE JUEGO QUE INCLUYE UNA CPU QUE GENERA DATOS DE IMAGENES QUE REPRESENTAN UNA PLURALIDAD DE TIPOS DE GRADACIONES O TONOS DE COLOR […]

SUPERIMPOSICION DE CARACTERES MOVILES EN FOTOGRAMAS GENERADOS FIJOS., del 1 de Abril de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED RICOH COMPANY, LTD: UN APARATO DE VISIONADO DE VIDEO QUE INCLUYE UN GENERADOR DE DATOS DE VIDEO QUE GENERA DATOS DE VIDEO DE UNA FOTO FIJA Y DE UNA FOTO MOVIL (DATOS […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .