UN ARTICULO ADAPTABLE PARA CUBRIR UN OBJETO DE FORMA PREDETERMINADA.

1.Un artículo adaptable para cubrir un objeto de forma predeterminada,

que comprende una cubierta adaptable unida al menos a otra cubierta a lo largo de una línea de unión no recta mediante una disposición de unión mecánica que penetra en las cubiertas, siendo la unión tal que a una adaptación del artículo completa y eficaz, la diferencia entre la adaptación porcentual de cada cubierta en cualquier lado de la línea de unión, medida paralela a la línea de unión es no mayor de 20%.
2.Un artículo de acuerdo con la reivindicación 1, en el que al menos una de las cubiertas tiene un componente de adaptación sustancialmente paralelo a la línea de unión.
3.Un artículo de acuerdo con la reivindicación 1, en el que cada una de las cubiertas tiene una componente nula de adaptación paralela a la línea de unión en cualquiera de sus lados.
4.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la línea de unión se extiende en tres dimensiones.
5.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que dicha al menos otra cubierta es también adaptable.
6.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que al menos una de las cubiertas es desarrollable en una configuración sustancialmente plana.
7.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la forma de al menos una cubierta unida es tubular.
8.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la cubierta adaptable comprende un material polímero reticulado.
9.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la cubierta adaptable comprende un tejido.
10.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la cubierta adaptable es termo adaptable y, preferiblemente, termorretráctil.
11.Un artículo de acuerdo con la reivindicación 10, en el que la cubierta adaptable está destinada a ser calentada por un sistema de caldeo eléctrico.
12.Un artículo de acuerdo con la reivindicación 11, en el que un calentador eléctrico está asegurado en contacto térmico con la cubierta adaptable.
13.Un artículo de acuerdo con la reivindicación 12, en el que el material de la propia cubierta adaptable constituye parte del sistema eléctrico.
14.Un artículo de acuerdo con la reivindicación 13, en el que el material de la cubierta adaptable es un polímero conductor.
15.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la cubierta está unida al menos a otra cubierta mediante cosido.
16.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la cubierta está unida a dicha al menos otra cubierta por grapado o remachado.
17.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la diferencia de adaptación porcentual no es mayor del 10%, preferiblemente no más del 5%.
18.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, que está recubierto interiormente con un adhesivo o agente de hermetización.
19.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, que presenta bifurcaciones.
20.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, que comprende una primera y una segunda cubiertas tubulares de sección recta generalmente constante, siendo la relación entre la sección recta de una cubierta y la sección recta de la segunda cubierta al menos 3:2; preferiblemente al menos 2:1, y de modo especialmente preferible al menos 4:1.
21.Un artículo de acuerdo con la reivindicación 20, en el que la cubierta de transición está unida entre la primera y la segunda cubiertas y a cada una de ellas.
22.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la diferencia entre las cantidades máxima y mínima de adaptación completa efectiva de partes de cualquiera de las cubiertas no es superior al 20%, preferiblemente no superior al 15%, más preferiblemente no superior al 10%, y de modo especialmente preferible no superior al 5%.
23.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la línea de unión se extiende en general paralelamente al borde de la cubierta y separada de dicho borde.
24.Un artículo de acuerdo con la reivindicación 23, en el que la línea de unión está separada del borde de la cubierta en una distancia inferior a 20 mm, preferiblemente inferior a 10 mm, y de modo especialmente preferible inferior a 2 mm.
25.Un artículo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que al menos una cubierta unida es del tipo de envoltura.
26."Un artículo adaptable para cubrir un objeto de forma predeterminada".

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: N.V. RAYCHEM S.A..

Nacionalidad solicitante: Bélgica.

Dirección: DIESTSESTEENWEG 692, 3200, KESSEL-10.

Fecha de Solicitud: 16 de Marzo de 1987.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Noviembre de 1988.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16L58/02 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16L TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA TUBERIAS; SOPORTES PARA TUBOS, CABLES O CONDUCTOS PROTECTORES; MEDIOS DE AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16L 58/00 Protección de los tubos o de sus accesorios contra la corrosión o la incrustación (tubos de materiales compuestos F16L 9/14). › por medio de revestimientos interiores o externos.

Patentes similares o relacionadas:

Máquina para la aplicación de un recubrimiento interior en tubos de pequeño diámetro, del 16 de Julio de 2019, de BERRETEAGA ÁLVAREZ, Iñigo: 1. Máquina para la aplicación de un recubrimiento interior en tubos de pequeño diámetro que está caracterizada porque comprende un difusor conectado […]

Imagen de 'Método para prolongar la esperanza de vida de tuberías de alta…'Método para prolongar la esperanza de vida de tuberías de alta temperatura y estructura de prolongación de la esperanza de vida de tuberías de alta temperatura, del 20 de Enero de 2016, de Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd: Un método para prolongar la esperanza de vida de una tubería de alta temperatura para usarse cuando se determina que no puede realizarse un uso estacionario continuado […]

Uso de una manguera a base de fluoropolímero injertado por irradiación para el transporte de gasolina en una estación de servicio, del 24 de Diciembre de 2014, de ARKEMA FRANCE: Uso para el transporte de gasolina en estaciones de servicio para llevar el fluido desde el tanque de almacenamiento al distribuidor de la gasolina […]

Aislamiento estirénico para tubería, del 25 de Septiembre de 2013, de SHAWCOR LTD.: Un conducto aislado de transporte de fluido y/o gas para uso en aguas profundas en alta mar, que comprende: (a) […]

APARATO UTILIZADO PARA REVESTIR LA SUPERFICIE INTERNA DE CANALIZACIONES CON UN MATERIAL PROTECTOR., del , de EKLUND, BROR: LA INVENCION SE REFIERE A UNA HERRAMIENTA PARA RECUBRIR EL INTERIOR DE TUBOS CON UN MATERIAL PROTECTOR Y QUE ESTA DISEÑADA PARA DISPONERSE EN UN EXTREMO DE UNA CONDUCCION […]

TUBO O CONECTOR NO METALICO Y ANTIESTATICO., del 1 de Octubre de 1996, de J.H. FENNER & CO. LIMITED: TUBO CONECTOR NO METALICO CUYA SUPERFICIE ESTA RECUBIERTA O TRATADA CON UN COMPUESTO CONDUCTOR ELECTRICO . EN LA SUPERFICIE DE DICHO TUBO […]

METODO DE PROTECCION CONTRA LA CORROSION EN UNIONES DE TUBOS., del 16 de Mayo de 1995, de TUBEMAKERS OF AUSTRALIA LIMITED: UN METODO PARA PROTEGER CONTRA LA CORROSION UNA JUNTA DE TUBERIA FORMADA POR LA UNION DE LOS EXTREMOS COMPLEMENTARIOS DE DOS TUBERIAS QUE INCLUYE LOS […]

UTILIZACION DE UNA TUBERIA A BASE DE POLIMERO FLUORADO INJERTADO POR IRRADIACION PARA EL TRANSPORTE DE GASOLINA EN UNA ESTACION DE SERVICIO, del 16 de Mayo de 2008, de ARKEMA FRANCE: Utilización para el transporte de gasolina en la estación de servicio para llevar el fluido desde el tanque de almacenamiento al distribuidor de gasolina y del distribuidor […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .