SOPORTE PARA ASIENTOS MULTIPLES.

Soporte para asientos múltiples, esencialmente caracterizado por estar constituido a partir de una barra de longitud coincidente con la prevista para el asiento múltiple en su conjunto,

preferentemente materializada en un tubo metálico de sección rectangular, barra que queda distanciada con respecto al suelo, con la colaboración de una pluralidad de patas, adecuadamente distribuidas a lo largo de la misma, cada una de las cuales adopta una configuración en U, asociándose a la citada barra por su punto medio y con la colaboración de una brida, y apoyando sobre el suelo a través de los extremos de sus ramas laterales, preferentemente provistos de tacos elásticos, mientras que a lo largo de toda la extensión de la barra y adecuadamente distribuidos, se establecen una pluralidad de asientos unitarios, independientes, cuyo distanciamiento es regulable a voluntad, los cuales se fijan a dicha barra también con la colaboración de una brida semejante a las utilizadas para la fijación de las patas, y habiendose previsto que bien entre dos asientos cualesquiera, o bien en uno u otro de los extremos del con auxiliares, de cualquier configuración, que se fijan igualmente a la barra general con la colaboración de una brida semejante a las anteriores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOBILPLAST,S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 24 de Junio de 1986.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Mayo de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47C11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .