CANTONERAS PARA COPETE DE ENCIMERA.

Cantoneras para copete de encimera, utilizadas en la unión de los copetes de encimera que confluyen en un rincón o en una esquina,

esencialmente se caracteriza porque la cantonera va a estar constituida por la conjunción de dos piezas de forma que una de ellas, la pieza hembra, quedará solidaria al piso de apoyo al estar dotada d e un orificio longitudinal, según dos diámetros diferentes, siendo el menor el inferior en el que rosca el correspondiente tornillo, en tanto que en el superior de mayor diámetro, dotado de unos resaltes longitudinales, quedará ubicado por presión un resalte anular de la pieza hembra, habiéndose previsto que la cantonera que hace de rinconera esté provista respecto de una arista longitudinal de una concavidad de tamaño decreciente, desde su parte superior a la inferior, quedando superiormente el embellecedor solapado sobre los copetes laterales y con un resalte hacia arriba en los lados correspondientes a las paredes, descendiendo una pestaña de forma cóncava relacionada con la zona cóncava de la pieza hembra.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARIZA LONGAS,MARIANO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 30 de Mayo de 1986.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Abril de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04F19
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .