JUGUETE PARA LA OBTENCION DE POMPONES.

Juguete para la obtención de pompones, esencialmente caracterizado por comprender una pieza como mando de accionamiento dispuesta frontalmente y centrada en el propio juguete,

cuya pieza de constitución plana, se acopla y fija a través de un eje inferior que le confiere una facultad de basculación, llevando en forma circundante al eje de articulación, un muelle antagónico que tiende a mantenerla hacia fuera, quedando retenida al propio armazón del juguete, por medio de un remate en forma de disco con que finaliza el eje de montaje en la parte interna encontrándose éste remate enfrentado a unos contactos intercalados entre la fuente fuente de energía mediante pilas intercambiables incorporadas y el motor de accionamiento, presentando exteriormente la pieza basculante de mando, una a modo de asa para ser manejada por el usuario, llevando en el plano interior y en un punto más bajo que el de su propia articulación, un tetón saliente que actúa de tope sobre la placa frontal del juguete sobre la que se monta la placa de mando basculante en su posición vertical mientras que en sus partes de basculación a uno y otro lado, la propia placa frontal lleva practicados unos orificios alargados en arco, en los que se permite el alojamiento del tetón inferior saliente, permitiéndose en éstos puntos, el presionar la placa de mando basculante por su eje sobre los contactos, para la puesta en marcha.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BENITO MARTINEZ, MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 29 de Noviembre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Noviembre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H33
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .