IMPRESORA PARA EQUIPO ELECTRONICO DE ABONADO.

Impresora para equipo electrónico de abonado, con funciones telefónicas especiales y capacidad para intercambiar datos con un ordenador,

caracterizada por ser un periférico de ordenador, con un tamaño pequeño como equipo de sobremesa ocupando en planta poco más que el tamaño del equipo electrónico de abonado al que va asociada y con espacio para alojar un teclado auxiliar y maneja documentos sueltos con por lo menos tres copias, de rápida y fácil colocación y extracción horizontalmente, bajo mecanismos de tres lados libres; centra horizontal y verticalmente cada documento, basado en el apoyo del documento por sus bordes y/o en combinación con marcas impresas al efecto en los mismos; y dispone de un juego de caracteres de control con ancho útil de impresión de al menos ochenta columnas en caracteres normales aumentando al menos a 112 caracteres comprimidos; teniendo una interlínea fija de aproximadamente cuatro come dos milímetros; que imprime con un cabezal de agujas y una cinta entintada prevista para dos millones de caracteres y un interfaz de datos tipo serie que funciona al menos a trescientos baudios, alimentándose a ciento veintisiete y a doscientos voltios en corriente alterna de red y entrega las tensiones alternas necesarias para el equipo electrónico asociado con una fiabilidad equiparable a la de los productos usuales en informática de buena calidad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPAÑIA TELEFONICA NACIONAL DE ESPAÑA S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 13 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04M1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .