ANDAMIO PARA TRABAJOS EN CAMARAS DE REGISTROS.

Andamio para trabajos en cámaras de registro, por estar constituido por dos piezas laterales formadas por barras soldadas,

longitudinales y transversales con taladros para sujección de reposa-pies realizado a partir de un perfil cuadrado al que se sueldan cuatro pletinas con taladros para fijación al lateral, sujetándose sobre los pivotes centrales de las piezas laterales el apoyo del eje regulable que consta de, un soporte formado por un tubo con dos brazos de unión soldados y, sustentados en dichos pivotes estando el brazo superior roscado del eje regulable que es solidario a un tubo que dispone en su interior de una tuerca para el espárrago del amortiguador el cual se fija mediante pletina soldada en el otro extremo del tubo, con tuerca y arandela y contando además con una varilla susceptible de usarse como palanca al situarla en un taladro del tubo solidario al espárrago para variar la altura del. eje por giro de este, así como que el asiento se apoya en ambos laterales mediante pletinas de protección y está cubierto por un contrachapado, situándose los amortiguadores en uno de los extremos de las barras longitudinales de las piezas laterales y en un extremo del eje regulable, se han fijado mediante pletina soldada para roscado del espárrago a la tuerca hexagonal y arandela correspondiente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPAÑIA TELEFONICA NACIONAL DE ESPAÑA S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 1 de Agosto de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Mayo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H02G1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .