UNA MUÑECA DE JUGUETE PERFECCIONADA ANIMADA DE MOVIMIENTOS SINCRONIZADOS.

1. Una muñeca de juguete perfeccionada animada de movimientos sincronizados,

que comprende un torso, un par de piernas, medios para montar dicho par de piernas en dicho torso para movimiento de pivotamiento independiente, medios para hacer pivotar simultáneamente dicho par de piernas en sentidos opuestos, medios para montar a rotación una cabeza sobre dicho torso, y medios para conectar dichos medios de pivotamiento simultáneo a dichos medios, para montar dicha cabeza, a fin de hacer que dicha cabeza pivote en relación sincronizada con el movimiento de dichas piernas.
2. La muñeca de juguete según la reivindicación 1, en la que dichos medios de pivotamiento simultáneo incluyen un muelle anulador.
3. La muñeca de juguete según la reivindicación 1, en la que dichos medios de pivotamiento simultáneo incluyen un mecanismo compuesto montado a rotación en dicho torso.
4. La muñeca de juguete según la reivindicación 3, en la que dicho mecanismo compuesto incluye una ranura helicoidal, y cada pierna de dicho par de piernas incluye un seguidor de leva asegurado a cada pierna y situado en dicha ranura helicoidal.
5. La muñeca de juguete según la reivindicación 1, en la que dichos medios de conexión incluyen un seguidor de leva que se aplica a dichos medios de pivotamiento simultáneo.
6. La muñeca de juguete según la reivindicación 5, en la que dichos medios de pivotamiento simultáneo inlcuyen una leva montada excéntricamente a la que se aplica dicho seguidor de leva.
7. La muñeca de juguete según la reivindicación 1, que incluye un par de brazos giratorios.
8. La muñeca de juguete según la reivindicación 7, que incluye un dispositivo de flotación susceptible de ser asegurado a los brazos extendidos de dicha muñeca.
9. La muñeca de juguete según la reivindicación 1, que incluye un dispositivo de flotación susceptible de ser asegurado de manera liberable a dicha muñeca.
10. Una muñeca de juguete perfeccionada animada de movimientos sincronizados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARVIN GLASS & ASSOCIATES.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 815 NORTH LASALLE STREET, CHICAGO, ILLINOIS 60610.

Fecha de Solicitud: 14 de Febrero de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .