DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LOCALES BANCARIOS Y COMERCIALES.

1. Dispositivo de seguridad para locales bancarios y comerciales,

caracterizado porque está constituido por un recinto o vestíbulo de seguridad, definido por una puerta de salida y una puerta de entrada que da acceso al interior del local, por medio de una alfombra piezo-sensible, completándose el recinto por dos paredes laterales y un suelo pletándose el recinto por dos paredes laterales y un suelo en el que se dispone una alfombra piezo-sensible, que cubre una trampilla y que da acceso, mediante accionamiento de un mecanismo de apertura de la misma, a un foso revestido por un material preferentemente, flexible y amortiguador, disponiéndose en el recinto una cámara filmadora; este dispositivo de seguridad está gobernado por una centralita electrónica que al accionarla, cuando un intruso se encuentra en el recinto, bloquea las puertas citadas y acciona un mecanismo de apertura de la trampilla donde se encuentra el intruso que cae al interior del foso, mientras que la cámara se encuentra filmando a la persona así como los acontecimientos que tienen lugar en el recinto.
2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el bloqueo de las puertas se realiza por medio de cerrojos que se disparan al accionarse el dispositivo de seguridad.
3. Dispositivo según la reivindicación primera, caracterizado porque el mecanismo de apertura de la trampilla consiste en el pestillo que soporta a ésta en su cierre y que cuando es actuado el dispositivo dicho pestillo se retrae y la trampilla gira hacia el interior del foso.
4. Dispositivo de seguridad para locales bancarios y comerciales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GUIXA RIUS,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 6 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05G1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .