CAJA DE SEGURIDAD PREVENTIVA.

1. Caja de seguridad preventiva, que siendo del tipo de las constituidas mediante una caja metálica de configuración prismático-rectangular ,

desprovista de su base superior y de una porción superior de su cara frontal, cuyas aberturas son cubiertas respectivamente por los tramos mayor y menor de una tapa diédrica, provista en su tramo mayor de pestañas longitudinales laterales susceptibles de discurrir por guías previstas en las zonas superiores internas de las paredes laterales de la caja, mientras que su tramo menor dispone de los medios de apertura y cierre del conjunto, esencialmente se caracteriza porque la pared frontal se prolonga superiormente en un tramo diédrico, a base de una primera porción horizontal menor y de otra porción vertical mayor, que cubre la abertura frontal, formando un cajeado hacia el interior, disponiendo la porción vertical centradamente, de un orificio con cuatro extensiones en cruz, siendo dos extensiones opuestas mayores que las otras dos, para permitir la introducción y bloqueo de la pletina final de la cerradura, la cual pletina adopta una configuración en U con sus extremos prolongados angularmente hacia el exterior.
2. Caja de seguridad preventiva.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANTANA RUIBAL,CASIANO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PONTEVEDRA.

Fecha de Solicitud: 21 de Septiembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05G1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .