PALET PERFECCIONADO PARA EL TRANSPORTE DE BURLETES DE CIERRE DE CAMARAS FRIGORIFICAS Y SIMILARES.

1. Palet perfeccionado para el transporte de burletes de cierre de cámaras frigoríficas y similares,

caracterizado por constituirse en un armazón tubular que comprende una base o marco de apoyo sobre el cual y en laterales opuestos van enfrentados sendos bastidores formados por unos pies derechos y varios travesaños horizontales con pitones salientes sobre los cuales apoyan los extremos de unas perchas formadas por un larguero central con unos perfiles en U invertida en sus extremos, para apoyo, y varios travesaños con pitones sobresalientes enlos que asientan unas bandejas de tablero o similar que definen unas superdicies abiertas, en las que pueden colgarse preferentemente por sus lados mayores unos burletes rectangulares de cierre para cámaras frigoríficas.
2. Palet perfeccionado para el transporte de burletes de cierre de cámaras frigoríficas y similares, en todo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque sobre las perchas situadas entre los bastidores lateralesy concretamente sobre su larguero central pueden colgar unas perchas menores formadas por un armazón horizontal en H con unos salientes verticales rematados en unos ganchos contrapuestos que aseguran su estabilidad, perchas en las que unas bandejas menores permiten la colocación de burletes de cierre de menor tamaño aprovechando el espacio interior de los burletes mayores.
3. Palet perfeccionado para el transporte de burletes de cierre de cámaras frigoríficas y similares, en todo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque cada bastidor en sus extremos inferiores define un elemento de encaje sobresaliente y sujeto por sendas barras en ángulo un pivote horizontal en voladizo, elementos éstos que se relacionan respectivamente con unos perfiles en U soldados sobre unos pies verticales de la base que definen un alojamiento en verticalidad para el elemento de encaje y un alojamiento cerrado superiormente en el cual puede discurrir el extremo del pivote todo ello en orden a permitir el encajado vertical del bastidor sobre la base o bien su elevación y posterior replegado en giro en orden a establecer las posiciones operativas y recogida del conjunto descrito.
4. Palet perfeccionado para el transporte de burletes de cierre de cámaras frigoríficas y similares, en todo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la base presenta, sobresaliendo inferiormente en sus cuatro esquinas unos cortos pies huecos rematados en un ángulo abierto que facilita el encajado de varios palets ensu apilamiento vertical, presentando la base, asimismo inferiormente entre dichos pies y en laterales opuestos, un perfil de apoyo cuya superficie inferior se sitúa por debajo de los ángulos de encaje salvaguardando a éstos de su contacto con el suelo y ofreciendo una amplia superficie de apoyo.
5. Pelet perfeccionado para el transporte de burletes de cierre de cámaras frigoríficas y similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLASTICOS ALAI, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 23 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Febrero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16M13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .