ENVASE.

1. Envase, del tipo de envoltura, constituido por una envoltura formada de cartulina o material laminar plegable similar y que aloja recipientes dispuestos en dos filas paralelas,

caracterizado porque comprende una construcción de quilla que ofrece sostén a cada recipiente y que separa una fila de recipiente de la otra fila, soltándose la cosntrucción de la quilla, mediante cortes, de la cara de la base de la base de la envoltura, y comprendiendo una plataforma separadora sujeta prácticamente paralela a la cara de la base por una pluralidad de patas sustentadoras cada una de las cuales está articulada a la cara de la base y a un lado de la plataforma separadora.
2. Envase según la reivindicación 1, caracterizado por que presenta dos conjuntos de patas sustentadoras, unos de los cuales está separado del otro y articulado en lugares separados a lo largo de un borde de la plataforma separadora previsa en el primer lado, y estando artículado el otro conjunto a partes de la plataformaseparadora que se extiende hacia fuera más allá del citado borde.
3. Envase según la reivindicación 2, caracterizado por que el otro conjunto de patas sustentadoras comprende una pata central y una pata en cada extremo de la plataforma separadora.
4. Envase según la reivindicación 3, caracterizado porque un rebajo que recibe y retiene una parte del cuerpo de un vaso está previsto a cada lado de la pata sustentadora central, estando definido el rebajo en cada caso por ambos conjuntos de patas sustentadoras, y porque la profundidad de cada rebajo es equivalente a la separación entre los conjuntos respectivos de patas sustentadoras.
5. Envase según la reivindicación 4, caracterizado porque una superficie de tope que se adapta a una parte del cuerpo de un vaso se extiende desde el borde de la plataforma separadora en cada uno de los rebajos.
6. Envase según la reivindicación 5, caracterizado por que el lado opuesto de la plataforma separadora comprende una superficie de tope arqueada para la parte del cuerpo de un vaso diferente, estando formada la superficie por un borde rebajado de la plataforma separadora.
7. Envase según la reivindicación 2, caracterizado porque un conjunto de patas sustentadoras comprnede una pata central y una pata en cada extremo de la plataforma separadora.
8. Envase.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE MEAD CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: COURTHOUSE PLAZA NORTHEASTM DAYTON, OHIO 45463, USA.

Fecha de Solicitud: 19 de Julio de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D73
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .