DISPOSITIVO LUMINOSO PRESENTADOR DE IMAGENES.

1. Dispositivo luminoso presentador de imágenes, caracterizado esencialmente por comprender una caja-carcasa cuya cara delantera presenta un sistema óptico constituido por una placa transparente con su cara posterior metalizada constituyendo una superficie reflectora,

susceptible de permitir cuando interese la visión por transparencia de imágenes proyectadas mediante la iluminación de una lámina portadora de las mismas y adosadas a una placa protectora, transparente y paralela a la primera, seguida por una placa translúcida destinada a impedir la visión directa de un foco luminoso, el cual está situado en la parte posterior y sustentado, junto con sus accesorios funcionales, en el interior de la caja carcasa, ventajosamente con incoporación de una pantalla reflectora, así como de un temporizador destinado a regular los períodos de marcha y funcionamiento del aparato.
2. Dispositivo luminoso presentador de imágenes, según la reivindicación 1, caracterizado porque la caja-carcasa comprende una abertura lateral practicable y provista de cerradura, para permitir el acceso al sistema óptico en orden a la substitución de la lámina portadora de las imágenes.
3. Dispositivo luminoso presentador de imágenes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NUÑEZ BARROS,JOSE M.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 11 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21S1
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞