DISPOSITIVO DE CORTE.

1.Dispositivo de corte, en especial para masas plásticas, caracterizado por estar constituido a partir de un fleje de longitud variable,

estrecho y de escaso espesor , siendo éste, no obstante, el necesario para evitar autodeformaciones en el empleo del dispositivo; cuyo fleje lleva practicadas en uno de sus bordes, una serie de secciones que son ligeramente oblicuas , respecto a dicho borde , y son todas ellas iguales, paralelas y simétricamente entre sí, no llegando su profundidad en el fleje al centro longitudinal del mismo.
2.Dispositivo de corte, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los extremos libres del mismo son unidos entre sí por cualquier medio adecuado, dándosele al fleje las deformaciones necesarias para que el conjunto del dispositivo de corte tenga cualquier planta deseada, cuya forma o planta será transferida al material que se someta a su acción de corte.
3.Dispositivo, según reivindicación 1 y 2, caracterizado por el hecho de que para evitar deformaciones en el fleje cuando éste haya adoptado la forma y planta deseadas, se dispone en el mismo un tirante de lado a lado, que, además de servir para evitar dichas deformaciones, sirve también de asidero para facilitar el manejo del conjunto.
4.Dispositivo de corte.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RUEDA UBILLOS,IGNACIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 15 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B26D1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .