CABEZAL ROTATIVO, PERFECCIONADO, PARA MAQUINAS DE FABRICACION DE PELICULA PLASTICA.

Cabezal rotativo, perfeccionado, para máquinas de fabricación de película plástica,

caracterizado esencialmente por el hecho de disponer las conexiones de cada uno de los anillos de calefacción del cabezal sobre una caja sujeta mediante un brazo radial a un punto del cabezal, de manera que sigue los movimientos alternativos de giro de éste a derecha e izquierda, a cuyo fin la caja cuenta inferiormente con un manguito orientable libremente a través del cual pasa la manguera de conexión a la red de alimentación eléctrica, cuya manguera está guiada, en un punto situado fuera del campo de los elementos mecánicos que provocan al giro, a través de un cabezal portador de juegos de rulinas que facilitan el desplazamiento de la manguera, el cual cabezal tiene movimiento de orientación libre sobre un eje vertical para ceñirse al desplazamiento radial de la manguera; con la particularidad, además, que los medios de transmisión de movimiento de giro alternativo al cabezal, están provistos de topes de accionamiento de dos topes final de carrera e inversores de marcha del mecanismo motriz, así como de un desconectador de seguridad intercalado entre ambos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IBAÑEZ CABEZUELO, JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 31 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B29F3/012

Patentes similares o relacionadas:

PERFECCIONAMIENTOS EN LA FABRICACION DE CUBIERTAS PARA BANDEJAS DE PRODUCTOS AGRICOLAS, del 1 de Abril de 1979, de ENVASES INDUSTRIALES DEL SURESTE, S.A. EINSESA.: Perfeccionamientos en la fabricación de cubiertas para bandejas de productos agrícolas, que teniendo como finalidad obtener a través de una línea de fabricación […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .