PERFECCIONAMIENTOS EN LA FABRICACION DE CUBIERTAS PARA BANDEJAS DE PRODUCTOS AGRICOLAS.

Perfeccionamientos en la fabricación de cubiertas para bandejas de productos agrícolas,

que teniendo como finalidad obtener a través de una línea de fabricación única cubiertas de material plástico dotadas de perforaciones de cualquier tipo en su zona media y de refuerzos de mayor espesor en sus zonas laterales, todo ello en una sola pieza dotada de las impresiones publicitarias correspondientes, caracterizados dichos perfeccionamientos porque, a una máquina extrusora de material termoplástico, dotada de la correspondiente tolva de alimentación del material plástico en bruto, y de un husillo de acero nitrurado de doble entrada de material, y de relación longitud/diámetro comprendido entre 20 y 33, se acopla un cabezal en cuyo núcleo se establecen dos escalonamientos en oposición diametral a la salida de la hilera, habiéndose previsto que uno de estos escalonamientos sea regulable al objeto de variar el espesor de la película en esta zona.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ENVASES INDUSTRIALES DEL SURESTE, S.A. EINSESA.

Fecha de Solicitud: 29 de Noviembre de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Febrero de 1979.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B29F3/012
PERFECCIONAMIENTOS EN LA FABRICACION DE CUBIERTAS PARA BANDEJAS DE PRODUCTOS AGRICOLAS.

Patentes similares o relacionadas:

CABEZAL ROTATIVO, PERFECCIONADO, PARA MAQUINAS DE FABRICACION DE PELICULA PLASTICA, del 16 de Junio de 1985, de IBAÑEZ CABEZUELO, JOSE: Cabezal rotativo, perfeccionado, para máquinas de fabricación de película plástica, caracterizado esencialmente por el hecho de disponer las conexiones de cada […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .