BICICLETA DE ALTA COMPETICION, PERFECCIONADA.

1. Bicicleta de alta competición, perfeccionada, caracterizada por el hecho de que los medios de unión entre el sillín y la caja del grupo de pedales,

comportan un elemento de desarrollo circular, paralelo a la rueda posterior de la bicicleta y próximo a dicha rueda.
2. Bicicleta, según reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicho elemento de desarrollo circular paralelo a la rueda trasera de la bicicleta es un valor de arco de aproximadamente 90 grados.
3. Bicicleta, según reivindicación 1, caracterizada porque los medios de unión entre el sillín de la bicicleta y la caja del grupo de pedales en la que se aloja el eje de éstos, comprenden un tubo circular paralelo a la rueda posterior, el cual va fijo por una parte a la caja del eje de pedales, y de otra parte, a la horquilla posterior, así como también a un tubo que se halla fijado al sillín, al cual va fiada la horquilla a fin de recibir la tija de ésta para su montaje.
4. Bicicleta, según reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el extremo superior del citado tubo circular, constituye el tirante de la horquilla posterior, así como también el soporte del freno posterior de la bicicleta.
5. Bicicleta, según reivindicación 1, caracterizada porque la horquilla inferior se halla fijada directamente al eje del grupo de pedales, y concretamente a la caja del mismo, sin precisar de tirante, en virtud de su corta longitud.
6. Bicicleta de alta competición, perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAMSON,ANDRE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 30 C- LEON FONTAINE SAINT GRATIEN (VAL D'OISE) FRANCIA.

Fecha de Solicitud: 2 de Mayo de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B62K3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .