ANTENA ELECTRONICA INTERIOR PARA AUTOMOVILES.

1.Antena electrónica interior para automóviles, caracterizada esencialmente porque consiste en una galleta de circuito impreso,

extra-plana, alargada y convergente hacia su extremo libre, que comprende el desarrollo circuital, respectivamente inscritos, de captación de las frecuencias de AM-FM; de los componentes y de conexión.
2.Antena electrónica interior para automóviles, que comprende una galleta de circuito impreso, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el tercio inferior que abarca el circuito de los componentes de toma y conexión, van alojados en una carcasa dieléctrica y hermética extraplana, paralelepipédica y rectangular de frontal afacetado y provista de medios para salida de la galleta y los cables de conexión.
3.Antena electrónica interior para automóviles, que comprende medios de salida de la galleta y de los cables, según la anterior reivindicación, caracterizado porque la carcasa consta, por arriba de una ranura ajustada al ancho y grueso de la galleta y, por abajo consta de una tapa base fijada a la carcasa por medio de finos momelones encajados en nervios verticales de la propia carcasa y dotada de un agujero para salida de los cables de conexión.
4.Antena electrónica interior para automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEL OLMO GOMEZ,JUAN JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 20 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01Q25
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .