UN TUBO DE SALIDA EN DISPOSITIVOS ENVASADORES PARA LIQUIDOS.

1.Un tubo de salida en dispositivos envasadores para líquidos,

con una placa de salida dotada de una multitud de taladros dispuestos muy próximos unos de otros para el paso del líquido a un recipiente o similar, colocado debajo del tubo de salida, caracterizado porque los taladros (9) desembocan en la cara inferior de la placa de salida (4) en uno o varios cuarteles (10'), y porque en el borde de cada cuartel (10') están conformados labios (12) sobresalientes de la cara inferior de la placa de salida (4), y que penetran en las secciones transversales de los chorros de las desembocaduras de los taladros situados en los bordes de cada cuartel (10').
2.Un tubo de salida de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los labios (12) de cada cuartel (10') están conformados de modo que convergen entre sí y hacía la dirección del chorro.
3.Un tubo de salida de acuerdo con las reivindicaciones 1 o 2, caracterizado porque la sección transversal total de los taladros (9) de cada cuartel (10, 10') está en una proporción con respecto a la sección transversal del flujo circundada por los bordes de los labios (12), de aproximadamente 1 : 1,5.
4.Un tubo de salida de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque la superficie inferior de la placa de salida (4) forma en cada cuartel (10') localmente un saliente (14), que se va estrechando hacia abajo hasta formar una punta (15) o un canto.
5.Un tubo de salida de acuerdo con la reivindicación 4, caracterizado porque el saliente (14) sobresale menos que los labios (12).
6.Un tubo de salida de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque los taladros (9) están inclinados en la placa de salida (4) de tal modo bajo un ángulo agudo (alfa) con respecto al eje longitudinal del tubo de salida, que los chorros de líquido salientes de los taladros (9) están dirigidos en sentido oblicuo hacia una pared interior del recipiente.
7.Un tubo de salida de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque los taladros (9) están dispuestos en la placa de salida (4) en uno o varios cuarteles (10, 10'), que está o están adaptados al contorno de la sección transversal del recipiente (3).
8.Un tubo de salida de acuerdo con la reivindicación 7, destinado a llenar recipientes de sección transversal rectangular o cuadrada, caracterizado porque los taladros (9) están dispuestos en varios cuarteles rectangulares estrechos (10,10'), que están dispuestos simétricamente con respecto a un eje central de la sección transversal del recipiente, y discurren paralelos con respecto a un lado de la sección transversal del recipiente (3), y porque los taladros (9) divergen en cada caso entre sí en la dirección de salida, en cuarteles opuestos entre sí con relación al eje central mencionado.
9.Un tubo de salida de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque los taladros (9) están dispuestos en los cuarteles (10, 10') al tresbolillo, en filas paralelas entre sí.
10.Un tubo de salida de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque la relación entre el largo el diámetro de los taladros asciende a por lo menos 3 : 1.
11.Un tubo de salida de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 10, caracterizado porque los taladros (9) están reducidos a un diámetro menor directamente delante de su boca de salida, formando una espaldilla (13).
12.Un tubo de salida de acuerdo con la reivindicación 8, caracterizado porque el saliente (14) tiene en cada cuartel rectangular (10, 10') la forma de una pirámide, cuyas diagonales de la base discurren paralelas con respecto a los lados del cuartel rectangular.
13.Un tubo de salida en dispositivos envasadores para líquidos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JAGENBERG-WERKE AG..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: POSTFACH 1123 D-4000 DUSSELDORF, ALEMANIA FEDERAL.

Fecha de Solicitud: 27 de Agosto de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65B3/22 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65B MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS DE EMBALAJE DE OBJETOS O MATERIALES; DESEMBALAJE (dispositivos para la colocación en paquetes y el prensado de puros A24C 1/44; dispositivos para tensar y fijar ataduras adaptadas para ser soportadas por el objeto u objetos a fijar B25B 25/00; colocación de cierres en botellas, tarros o recipientes análogos B67B 1/00 - B67B 6/00; limpieza, llenado y cierre simultáneo de botellas B67C 7/00; vaciado de botellas, jarras, latas, cubas, barriles o contenedores similares B67C 9/00). › B65B 3/00 Embalaje de materiales plásticos, semilíquidos, líquidos o líquidos y sólidos mezclados, en receptáculos o recipientes individuales, p. ej. en sacos, bolsas, cajas, cartones, latas o tarros. › Destrucción de la espuma de líquidos durante el llenado.

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo para cambiar la forma de chorro de productos fluidos, del 16 de Abril de 2019, de SIG TECHNOLOGY AG: Dispositivo para cambiar la forma de chorro de productos fluidos, en particular de productos alimenticios, que comprende: - una zona de entrada para […]

Imagen de 'Dispositivo para la modificación de la forma de chorro de productos…'Dispositivo para la modificación de la forma de chorro de productos fluidos, del 13 de Febrero de 2019, de SIG TECHNOLOGY AG: Dispositivo para modificar la forma de chorro de productos fluidos, en particular de productos alimenticios, que comprende: - una zona de entrada […]

Boquilla de llenado para la máquina de llenado de líquido, del 7 de Noviembre de 2018, de SHIKOKU KAKOKI CO., LTD: Una boquilla llenadora para una máquina de llenado de líquido que comprende: una pared de boquilla formada de un elastómero en una forma cilíndrica […]

Dispositivo para cambiar la forma de chorro de productos fluidos, del 10 de Agosto de 2016, de SIG TECHNOLOGY AG: Dispositivo para cambiar la forma de chorro de productos fluidos, en particular de productos alimenticios, que comprende: - una zona de entrada para la […]

Albúmina en un envase polimérico flexible, del 7 de Mayo de 2014, de BAXTER INTERNATIONAL INC.: Un procedimiento de envasado de la proteína albúmina, que comprende las etapas de: proporcionar un envase polimérico flexible que tiene una abertura que se extiende […]

Procedimiento y dispositivo de llenado, del 14 de Marzo de 2013, de SIG TECHNOLOGY AG: Procedimiento para llenar recipientes con un producto líquido de llenado, que se suministra al recipiente a travésde una válvula de llenado y una tobera de llenado, […]

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LLENAR RECIPIENTES CON UN LIQUIDO., del 1 de Enero de 1999, de SIG COMBIBLOC GMBH: LA INVENCION SE REFIERE A UN METODO Y A UN DISPOSITIVO PARA EL LLENADO DE RECEPTACULOS CERRADOS POR UN EXTREMO CON LIQUIDOS, EN PARTICULAR DE ENVASES PLEGABLES COLAPSIBLES. […]

DISPOSITIVO DISPENSADOR DE SUSTANCIAS LIQUIDAS, del 1 de Marzo de 1994, de AZIONARIA COSTRUZIONI MACCHINE AUTOMATICHE-A.C.M.A.-S.P.A.: EL DISPOSITIVO DISPENSADOR DE SUSTANCIAS ESPUMOSAS LIQUIDAS TIENE UNA CAMARA PARA ALOJAR UNA SUSTANCIA LIQUIDA, AL MENOS UN PRIMER PASAJE […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .