UN ENVASE DE ARTICULOS.

1. Un envase de artículos que tiene paredes superiores, inferiores,

laterales y terminales interconectadas para formar un recinto que tiene configuración generalmente cúbica, medios que definen una abertura en una de dichas paredes, y una banda de transporte que tiene una parte de anclaje colocada totalmente dentro del envase y colocada en relación de recubrimiento al menos con una parte de un artículo colocado dentro del envase, teniendo dicha banda una parte de asidero colocada normalmente dentro del envase y adyacente a dicha abertura y siendo accesible dicha parte de asidero para agarrarla para facilitar el transporte del envase.
2. Un envase según la reivindicación 1, en el que dicha banda de transporte es una banda sin fin y dicha parte de anclaje se coloca de forma que empuje dicho artículo a enganche con dicha pared durante el transporte del envase.
3. Un envase según la reivindicación 1, en el que se coloca una pluralidad de artículos en configuración rectilínea y en el que dicha parte de anclaje de dicha banda se coloca alrededor de algunos de los artículos e incluye una parte que se extiende entre paredes opuestas, y partes de conexión que se extienden a lo largo de las superficies interiores de dichas paredes opuestas y hacia dicha pared.
4. Un envase según la reivindicación 1, en el que dicha pared es una pared terminal del envase y en el que dicha abertura tiene configuración alargada.
5. Un envase según la reivindicación 3, en el que cada uno de dichos artículos tiene una parte superior y una base colocada junto a dichas paredes superiores e inferiores, respectivamente, y en el que dicha cinta de transporte se coloca, en general, a mitad de camino entre dichas paredes superiores e inferiores de forma que dicha porción circundante se coloque en el centro con respecto a dicho envase.
6. Un envase según la reivindicación 4, en el que dicha parte de asidero incluye un trozo de dicha banda colocado junto a dicha abertura y en estrecha proximidad con dicho artículo.
7. Un envase según la reivindicación 6, en el que dicha abertura comprende una ranura alargada que se extiende transversalmente a dicha pared terminal y en el que se facilita una tira rasgable junto a cada extremo de dicha ranura, colocándose cada una de dichas tiras rasgables de forma que recubran porciones de dicha parte de transporte de dicha banda, de tal forma que dichas tiras rasgable se rompan cuando se agarre la parte de asidero y se levante el envase, permitiendo, por ello, que dicha parte de asidero salga de la estrecha proximidad con dicho artículo.
8. Un envase según la reivindicación 7, en el que dicha parte de asidero incluye una porción plegada doblada sobre sí misma de forma que dicho parte de asidero pueda extenderse cuando se despliegue dicha porción agarrando dicha porción plegada al menos parcialmente dentro del envase.
9. Un envase según la reivindicación 1, en el que dicha banda de transporte comprende una tira de material de grosor sustancialmente constante.
10. Un envase según la reivindicación 8, en el que dicha pared terminal comprende una estructura de cierre terminal que tiene paneles terminales de pared superior e inferior unidos plegablemente a los extremos de dichas paredes superiores e inferiores, respectivamente, y aletas de pared lateral unidas plegablemente a los extremos de dichas paredes laterales, respectivamente, plegándose hacia adentro dichas aletas de pared lateral y plegándose dichos paneles terminales para recubrir dichas aletas de pared lateral y uno a otro y en el que uno de dichos paneles terminales en un extremo del envase se forma con dicha ranura alargada y cada una de dichas aletas de pared lateral en dicho extremo del envase se forma con una de dichas tiras rasgables, que atraviesan dicha abertura alargada, extendiéndose dicha porción de asidero de la banda de transporte a lo largo de dicha ranura y recubriéndose por dichas tiras rasgables.
11. Un envase que comprende paredes superiores, inferiores, laterales y terminales unidas plegablemente para forma una estructura generalmente cúbica, incluyendo una de dichas paredes terminales paneles terminales de pared superior e inferior unidos plegablemente a un extremo de dichas paredes superior e inferior, respectivamente, y aletas de pared lateral unidas plegablemente a extremos correspondientes de dichas paredes laterales, conformándose uno de dichos paneles terminales con una ranura alargada y formándose cada una de dichas aletas de pared lateral con una abertura dimensionada y colocada de forma que esté en correspondencia con dicha ranura alargada cuando se completa la formación del envase.
12. Un envase según la reivindicación 11, en el que cada una de dichas aletas de pared lateral en dicho extremo del envase incluye una tira rasgable que aísla normalmente su abertura del borde exterior de la aleta y en el que se hace que cada abertura comunique con dicho borde cuando se rasga la tira para facilitar una muesca rebajada en la aleta que se extiende hacia dentro desde dicho borde.
13. Un envase de artículos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE MEAD CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: COURTHOUSE PLAZA NORTHEAST,DAYTON,OHIO 45463.

Fecha de Solicitud: 20 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Diciembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D25
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .