TACO EXPANSIBLE PARA LA FIJACION DE OBJETOS A DISTANCIA.

1. Taco expansible para la fijación de objetos a distancia, cuyo tramo expansible se puede introducir por un taladro de perforación de una pared y puede ser expandido dentro de esta última -a efectos de la fijación del mismo- con la introducción de un cono de expansión por medio de un tornillo;

taco expansible éste que posee un tramo adicional, que por uno de sus extremos entra en el objeto que ha de ser fijado, y que tiene unos dispositivos de tope que mantienen este objeto a una determinada distancia con respecto a la pared, caracterizado porque el tramo adicional del mismo tiene en su circunferencia unas parejas de entalláduras que a la misma altura y a unas distancias iguales están dispuestas la una por detrás de la otra; entalladuras éstas en las cuales se puede introducir una placa de apoyo que está equipada con una hendidura y la que mantiene a una determinada distancia el objeto que debe fijarse.
2. Taco expansible conforme a la reivindicación 1, caracterizado porque la profundidad de la entalladura corresponde al espesor de pared del tramo adicional así como porque la anchura de la hendidura de la placa de apoyo corresponde al nervio de sección transversal que queda constituido entre una pareja de entalladuras.
3. Taco expansible para la fijación de objetos a distancia.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FISCHER, DR.H.C. ARTUR.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WEINHALDE 14-18 D-7244 WALDACHTAL 3-TUMLINGEN (R.F. ALEMANA).

Fecha de Solicitud: 16 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16B13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .