SOPORTE PARA RECIPIENTES COLECTORES DE PAPELES Y BASURAS.

Soporte para recipientes colectores de papeles y basuras, caracterizado por el hecho de estar constituido por una columna tubular,

de sección variable, que tiene su parte inferior unida a una bandeja, con tirantes de arriostramiento, formando una base empotrable en el suelo, preferentemente en suelo arenoso, en tanto que su extremo superior está provisto de un perfil en "U" transversal a la columna y fijo a ella, a lo largo de cuyo borde exterior se articula otro perfil igual, en oposición al primero, formando un canal cerrado, en cuyo interior se situa y queda aprisionado al borde de la boca del recipiente colector, con la particularidad de que el perfil superior esta provisto de una prolongación de su borde libre que cubre el resto de la parte abierta de la columna e incorpora en la cara inferior de dicha extensión una anilla que se aloja dentro de la columna y queda en el campo de giro de un gancho que actúa como pasador de cierre y esta montado en un eje transversal a la referida columna, cuyo eje es accionable desde el exterior mediante una llave.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PINEDA SANCHIS,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 18 de Mayo de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Marzo de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16M11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .