LAMPARA DE RAYOS INFRARROJOS.

1. Lámparas de rayos infrarrojos, del tipo que comprende una pantalla reflectora y una resistencia eléctrica blindada,

centrada con respecto a esta lámpara y convenientemente doblada, cuyas extremidades frías se hallan conexiónadas fijadas a un elemento convencional de conexión, situado en la parte exterior de la pantalla, caracterzado porque dicha pantalla se halla constituida por un cuerpo totalmente independientemente, que presenta en su polo o vértice un cuello, provisto en su base libre de una abertura central, en la que uede ajustar un soporte aislante del que son solidarios los contactos de conexión de la resistencia, y al que se halla fijado un cuerpo tubular coaxial metálico, habiéndose previsto en este cuerpo y en aquel cuello medios complementarios que permiten llevar a cabo la fijación entre ambos en forma fácilmente desmontable.
2. Lámpara , caracteriza porque los medios de acoplamiento referidos en la reivindicación precedente, se hallan constituidos por unas aletas inclinadas sobresalientes iguales entre sí y regularmente distribuidas sobre la periferia de un reborde extremo del cuerpo tubular, que quedan en disposición de cooperar, aseguradamente la fijación, con unos correspondientes salientes internos previstos en el cuello de la pantalla.
3. Lámpara, caracterizada porque en el interior del cuerpo tubular referido en las reivindicaciones precendentes, se halla alojado y solidarizado un soporte de material aislante, dotado de medios para la fijación de una lámpara eléctrica de incandescencia, que queda conexión a los mismos contactos a través de los que se afectúa la conexión de la resistencia al correspondiente circuito de alimentación.
4. Lámpara, caracteriza porque la extremidad del cuerpo tubular referido en la reivindicación precedente, se halla ampliamente abocardaba, quedando en condiciones de desarrollar la función de pantalla reflectora de la lámpara de incandescencia.
5. Lámpara de rayos infrarrojos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLER TORROELLA,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 29 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Septiembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01K7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .