DISPOSITIVO PARA LAMINAR CHAMPIÑONES Y SIMILARES.

1. Dispositivo para laminar champiñones y similares, caracterizado porque está constituido por un recipiente destinado a recibir agua en proyección por el fondo,

de el cual se extiende en inclinación descendente una rampa acanalada que llega hasta la confluencia de dos rodillos giratorios superpuestos, uno de los cuales está compuesto por un paquete de cuchillas que se introducen en correspondientes ranuras anulares determinadas por el otro rodillo, continuándose la rampa por detrás de los mencionados rodillos, hasta una salida de descarga de los productos laminados, mediante un tramo enrejillados previsto para desalojar el agua hacia un deposito de recogida ; todo ello de forma que mediante agua utilizada en reciclaje continuo, se lavan los productos y se logra el transporte de los mismos para ser laminados.
2. Dispositivo para laminar champiñones y similares, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque en relación con los rodillos superpuestos se disponen unas pletinas que quedan introducidas en los huecos de los mismos, las cuales permiten el mantenimiento de la limpieza, por extracción continua de la material que queda adherida en los rodillos.
3. Dispositivo para laminar champiñones y similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALONSO MARRODAN,JESUS
ALONSO MARRODAN,JOSE
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Fecha de Solicitud: 27 de Diciembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47J43
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .