GANCHO PERFECCIONADO.

1. Gancho perfeccionado, caracterizado porque la entrada de la porción arqueada se cierra mediante una pieza en L articulada por su vértice al extemo libre de la porción arqueda comprendiendo una de las alas de la pieza en L dos alas laterales dispuestas a horcajadas sobre dicha porción arqueada y que en su perfil presentan sendos entrantes internos redondeados en correspondencia con el borde interior de la porción arqueda donde establece contacto con el elemento del que se suspende el gancho o que cuelga del gancho,

que se cierra por oscilación de la pieza en L, la cual es mantenida en posicion de cierre al prender una uña saliente de la zona de arranque de la porción arqueda en una abertura prevista en el extremo de la otra rama de dicha pieza en L, la cual en punto internos extremos de las alas a horcajadas presenta sendas protuberancias que se aplican a presión exterioremente sobre la porción arqueada para coadyuvar a mantener la pieza en L en posición de cierre del gancho.
2. Gancho perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAPELLES DE LA FUENTE, ROSA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 7 de Octubre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16B45
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .