EXPOSITOR MODULAR DE PRENDAS DE VESTIR.

1. Expositor modular de prendas de vestir, que estando especialmente concebido para prendas de punto y similares,

se caracteriza porque se constituye mediante un elemento preferentemente de madera o plástico en forma de prisma hexagonal, siendo dos de sus caras opuestas desiguales y de una anchura doble a las demás, habiéndose previsto en las cuatro caras contiguas a las de mayor anchura unos orificios que permitan el ensamblamiento con otros módulos, mediante tornillos macho-hembra o pasadores para forma estructuras espaciales a modo de estanterias.
2. Expositor modular de prendas de vestir. Según la reivindicación 1, caracterizado porque los orificios en número de dos, están dispuestos en forma simétrica y coincidente con respecto a las superficies iguales de todas las caras opuestas.
3. Expositor modular de prendas de vestir, según la reivindicación 1, caracterizado porque la estructura espacial formada con el ensamblamiento de un número indeterminado de elementos, constituye un panel dentro del cual sus oquedades adoptan formas hexagonales y rectangulares de proporciones iguales a las dimensiones de las caras del módulo, en las que insertan las prendas de vestir.
4. Expositor modular de prendas de vestir.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS Y CONFECCIONES, S.A. INDUYCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 3 de Octubre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .