DISPOSITIVO DE EMPALME ESTANCO PARA CABLE COMPUESTO.

1. Dispositivo de empalme estanco para cable compuesto, que comprende un conducto rodeado por un haz,

caracterizado porque comprende: un racor provisto de un casquillo de engaste deformable, que presenta un resalte interior, y sobre el que está dispuesto el haz; una junta de estanquidad aplicada sobre el conducto y presionada hacia el resalto por una parte deformada del casquillo; y un anillo de engaste, dispuesto alrededor del haz, y que asegura la deformación de la citada parte del casquillo.
2. Dispositivo de empalme según la reivindicación 1, caracterizado porque la citada parte del casquillo está estrechada para facilitar el engaste.
3. Dispositivo de empalme según una de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la junta de estanquidad está interpuesta entre el resalto y un tubo de refuerzo dispuesto alrededor del conducto.
4. Dispositivo de empalme según la reivindicación 3, caracterizado porque el extremo del tubo de refuerzo presenta una parte de anclaje.
5. Dispositivo de empalme según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque un burlete, previsto en el extremo del conducto, está interpuesto entre el resalto del casquillo y la junta de estanquidad.
6. Dispositivo de empalme según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, para cable mixto que comprende, además del conducto y el haz, una funda exterior, caracterizado porque la funda termina a cierta distancia del casquillo, y porque el extremo de esta funda está rodeado por un segundo anillo de engaste.
7. Dispositivo de empalme según las reivindicaciones 3 y 6 consideradas juntas, caracterizado porque el tubo de refuerzo se extiende entre el conducto y el haz intermedio hasta el segundo anillo de engaste.
8. Dispositivo de empalme estanco para cable compuesto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LA SOUDURE AUTOGENE FRANCAISE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 75, QUAI D'ORSAY, 75321 PARIS.

Fecha de Solicitud: 7 de Octubre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B23K37
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .