DISPOSITIVO TELESCOPICO PERFECCIONADO.

Dispositivo telescópico perfeccionado, del tipo que incorpora un cilindro de doble efecto con dos o más tramos telescópicos,

caracterizado esencialmente porque las camisas intermedias de dicho cilindro, convencionalmente constituídas por dos cuerpos tubulares concéntricos, presentan en el cuerpo tubular interior uno o varios orificios en su extremo anterior, mientras que el cuerpo tubular exterior ofrece uno o varios orificios en su extremo posterior, determinando una comunicación entre la cámara anterior exterior y las cámaras anteriores interiores; con la particularidad de que la camisa exterior recibe presión a través de dos conductos independientes, uno de los cuales comunica con el dorso de todos los pistones correspondientes a cada uno de los tramos telescópicos, mientras que el otro conducto comunica con las cámaras anteriores de aquellos tramos telescópicos, a través de los orificios practicados en las camisas intermedias, estando accionado el cilindro telescópico por un distribuidor de mando conectado a sendas válvulas de contrapresión con retorno graduables, a cuyas salidas se conecta una válvula doble limitadora de presión, de la que nacen los con ductos independientes que se conectan a la camisa exterior del cilindro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CYTECMA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 13 de Enero de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Noviembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F15B15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .