CUADERNO DE JUGUETE PARA NIÑOS.

1.Cuaderno de juguete para niños, que se caracteriza por estar constituido de hojas flexibles,

acolchadas, formadas por dos láminas de cualquier forma apta, preferentemente cuadradas o rectangulares, entre las que se incluye una capa esponjosa, unas y otra de material plástico, tras cuya operación se realiza el termosoldado de los bordes de las láminas externas, formándose de este modo un suave acolchado de las hojas del cuaderno que proporciona mayor atractivo al tacto de los niños.
2.Cuaderno de juguete para niños, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque las mencionadas hojas flexibles y acolchadas se proyectan para la formación del cuaderno con superficie de doble desarrollo que el propio cuaderno cerrado, alcanzando la pieza esponjosa interior, por cada lado, algo menos de la mitad para dejar una banda central perpendicular que permita verificar el termosoldado que vincule de manera eficiente la totalidad de las hojas que integran este objeto.
3.Cuaderno de juguete para niños, según las reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza porque obtenido el mismo en la forma indicada podrán incluirse en sus páginas, siempre con la finalidad esencial de distraer al niño como cualquier otro juguete, dibujos o inscripciones, admitiéndose incluso la posibilidad de escribir o pintar por parte del propio usuario, por lo que para prolongar su duración y facilidad de uso se ha elegido el material de las láminas externas con las propiedades de sumergible y lavable.
4.Cuaderno de juguete para niños.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROMAGOSA GIRONELLA,JOSE J.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 18 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Julio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H33
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .