NUEVO JUEGO EDUCATIVO.

Nuevo juego, caracterizado por el hecho de que en el interior do la caja contenedora del mismo hay unos compartimentos para la disposición de las botellas de esencias de perfumes de origen animal,

vegetal y sintéticos, así como las de base espumante, ceras, con especial de lanolina, base nacarante, alcohol de 96º, en el cuenta gotas, papel absorbente para extraer por capilaridad gotas pequeñas de productos y disponerlas en las mezclas que se forman, pipeta, barras de cristal y pinzas de madera de rama larga, al igual que frascos vacíos para colocar en los miramos los productos elaborados por el niño siendo las recetas dispuestas en el formulario incluido en la caja, botes para las cremas preparadas y etiquetas activas para rotular los frascos y botes, cuales productos se obtienen partiendo en uno y otro caso de bases ya preparadas de los productos a realizar, bastando que el nido siguiendo las indicaciones del recetario alada los restantes productos a dichas bases para así conseguir el producto deseado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JOUEST EDUCATIFS UNIVERSELS, S. A.

Fecha de Solicitud: 22 de Mayo de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Septiembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H33
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .