CERRADURA DE BLOQUEO DE LA DIRECCION PARA AUTOMOVILES.

Cerradura de bloqueo de la dirección para automóviles, que presenta un cerrojo cargado por muelle en el sentido de la posición de bloqueo,

que se puede volver a la posición de desbloqueo mediante un cilindro de cierre y un perno axial perfilado de manera no redonda, que simultáneamente sirve para el accionamiento de una parte conmutadora y que habiendo llevado el cilindro de cierre a la posición de bloqueo acoplada bajo el cilindro de cierre, limitadamente girable y desplazable axialmente e inclinable contra la fuerza de un muelle se puede mantener en la posición de desbloqueo y solo el extraer la llave, mediante la desviación de la placa de bloqueo está situada coalxialmente sobre el perno axial del cilindro de cierre y es mantenida en su posición de bloqueo del cerrojo por un retén socilante de forma conocida en la cerradura o en la camisa del cilindro en un plano axial del cilindro de cierre, cuyo retén se puede introducir por basculación en el recorrido de giro de una zona esquinada, que sirve de tope, de una parte de la placa de bloqueo presenta en la superficie periférica curva una superficie de levantamiento que va subiendo en forma de rosca en dirección a la zona esquinada que sirve como tope y que parte de un receptáculo adscrito al extremo de tope del retén.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HULSBECK & FURST GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: STEEGER STRASSE 17, 5620 VELBERT 1.

Fecha de Solicitud: 22 de Abril de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Febrero de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05B65
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .