CARPETA PUBLICITARIA.

1. Carpeta publicitaria, caracterizada por hallarse constituida por un desarrollo troquelado,

simétrico respecto a una zona central de forma rectangular alargada, a partir de la cual y por ambos lados, se prolonga según otro rectángulo de igual longitud y mucha mayor anchura que el anterior, el cual presenta, emergiendo de sus dos laterales, en forma simétrica, una zona rectangular de la misma altura que aquél y de menor anchura, que por encima presenta un pequeño saliente de forma cuadrangular y, por el lateral mayor externo, se remata según una solapa en forma de L invertida con su lado mayor de anchura decreciente hacia el extremo y el lado menor de mayor anchura que el otro, prolongándose asimismo la zona rectangular antes descrito para a continuación disminuir de anchura, definiendo una zona trapecial isósceles, que se prolonga en su base menor según otras dos zonas de forma rectangular, iguales entre sí, siendo de ver en la parte central de la última un asa con un hueco central troquelado.
2. Carpeta publicitaria, según la reivindicación primera, caracterizada porque todas las aristas de unión entre las distintas zonas descritas se hallan adecuadamente debilitadas para facilitar el doblado que permite la conformación de la carpeta.
3. Carpeta publicitaria, según la reivindicación primera, caracterizada porque en la arista de unión entre la zona trapecial isósceles y la zona rectangular que se halla unida a aquélla por su parte interna, se encuentra una abertura central alargada cuya longitud es ligeramente mayor a la del asa descrita.
5. Carpeta publicitaria, según la reivindicación primera, caracterizada porque una de las asas tiene el troquelado central únicamente separado en tres de sus laterales, quedando unido al lateral mayor superior para, una vez conformado el conjunto de la carpeta y colocadas paralelamente entre sí ambas asas, introducirse por el troquelado del asa opuesta, doblándose a continuación hacia arriba, para facilitar la perfecta unión entre ellas.
5. Carpeta publicitaria.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IBERICA DE MANIPULADOS Y CARTONAJES,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 22 de Agosto de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42F7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .