CALENDARIO DE SOBREMESA.

1. Calendario de sobremesa, del tipo provisto de elementos cambiables señalizadores de los meses,

fechas y días, caracterizado esencialmente por comprender un cuerpo de soporte de configuración aplanada formante de un entrante diédrico rectangular de caras iguales, destinado a recibir tres componentes de forma cúbica, cuyas caras llevan marcados los signos correspondientes a los días de la semana y las fechas del mes, figurando en la parte delantera y central-inferior del cuerpo de soporte una cavidad destinada a alojar un grupo de láminas portadoras en sus caras de los nombres de los meses del año, visibles a través de una ventanilla en la cara frontal del soporte.
2. Calendario de sobremesa, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el entrante diédrico rectangular, de arista longitudinal, presenta sus caras levemente inclinadas respecto a un plano horizontal y un plano vertical, respectivamente, siendo su longitud equivalente a la suma de las de los cubos apoyados sobre dichas caras.
3. Calendario de sobremesa, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la cara de menor inclinación del entrante diédrico en relación a la horizontal, presenta una hendidura que permite el acceso al interior de la cavidad alojadora de las láminas indicadoras de los meses del año.
4. Calendario de sobremesa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORENO GALERA,ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 23 de Septiembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B43M17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .