ALARMA ANTIRROBO PARA AUTOMOVILES.

1.Alarma antirrobo para automóviles, caracterizado porque comprende al menos un indicador luminoso montado exteriormente en el vehículo,

situado de modo que sus señales sean perfectamente visibles desde el exterior, cuyo indicador o indicadores van alimentados a partir de la propia bateria del vehículo mediante un circuito que puede cerrarse o abrirse mediante uno cualquiera de dos o más interruptores manuales situados en diferentes puntos del vehículo, estando uno de dichos interruptores conectado en serie con el circuito de encendido del motor.
2.Alarma según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende al menos un indicador luminoso anterior y un indicador luminoso posterior.
3.Alarma según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende al menos dos interruptores manuales situados dentro del vehículo, preferentemente en puntos próximos al conductor, uno de cuyos interruptores va conectado en serie con el circuito de encendido del motor, de modo que al cerrar este interruptor manual y tratar de poner el motor en marcha, se activan los indicadores luminosos.
4.Alarma según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende al menos un interruptor manual situado dentro del portamaletas del vehículo.
5.Alarma antirrobo para automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ MARTINEZ, SEBASTIAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 26 de Octubre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60R25
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .