DISPOSITIVO DE UNION POR INTERRUPTOR ENTRE DOS JUEGOS ORTOGONALES DE BARRAS TRIFASICAS BAJO CARCASAS METALICAS.

Dispositivo de unión por interruptor entre dos juegos ortogonales de barras trifásicas bajo carcasas metálicas,

siendo concurrentes los ejes de las carcasas (31, 32P33934), caracterizado porque el cruce de los dos juegos de barras (1, 2), se efectúa en el interior de una esfera (4) que comprende virolas (41, 42, 43, 44), de unión con carcasas (31, 32, 33, 34) de los juegos de barras, estando dispuestos los ejes de las virolas, en el plano de los ejes y porque uno de los juegos (1) de barras (11', 12', 13') toma al atravesar la esfera una formación en na pa separada paralelamente a un lado del citado plano mientras que el otro juego (2) de barras (21' 22' 23') toma una formación en napa reparada paralelamente al otro lado del citado plano, siendo susceptibles las barras de la misma fase de unirse entre sí por medio de un interruptor (5), cuyos vástagos de contacto (51) están dispuestos perpendicularmente a las napas de los juegos de barras a la altura de la proyección de las napas de la misma fase sobre el citado plano y en un alineamiento inclinado con relación a su dirección.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETE ANONYME DITE: ALSTHOM-ATLANTIQUE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 38, AVENUE KLEBER, 75784 PARIS CEDEX 16 FRANCIA.

Fecha de Solicitud: 18 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Septiembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H02B1/2 ELECTRICIDAD.H02 PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA ELECTRICA.H02B CUADROS, ESTACIONES DE TRANSFORMACION O DISPOSICIONES DE CONMUTACION PARA LA ALIMENTACION O LA DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA (elementos eléctricos fundamentales, su montaje, incluyendo el montaje en envolturas o sobre soportes o el montaje de tapas o cubiertas sobre estos elementos, véanse las subclases correspondientes a tales elementos, p. ej. transformadores H01F, interruptores, fusibles cortocircuitos H01H, conectores de líneas H01R; instalación de líneas, cables u otros conductores para la alimentación o la distribución H02G). › H02B 1/00 Armaduras, cuadros, paneles, pupitres, envolturas; Detalles de estaciones de transformación o de disposiciones de conmutación. › Esquemas de barras colectoras o de otras canalizaciones eléctricas, p. ej. en los armarios, en las estaciones de conmutación (instalaciones de barras ómnibus H02G 5/00).

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO PARA ATAR HACES DE CABLES, del 16 de Julio de 1987, de A. RAYMOND: Dispositivo para atar haces compuesto por una cinta tensora de material sintético, de longitud indeterminada, provista de nervios transversales y un dispositivo de […]

DISPOSICION PARA LA INSTALACION DE CONDUCCIONES ELECTRICAS., del 1 de Mayo de 1986, de APARELLAJE ELECTRICO, S.A.: Disposición para la instalación de conducciones eléctricas, concretamente una de las compuestas por una sucesión longitudinal de bandejas de base plana y paredes […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .