NUEVO ZAPATO PARA LA PRACTICA DE DANZAS Y DEPORTE.

Nuevo zapato para la práctica de danzas y deporte, de los del tipo en que están formados por un calcetín con un estrato de un polímero adherido en su planta,

caracterizado por el hecho de que el borde externo del estrato solar se hace prolongar hacia arriba hasta que cubre el lateral perimetral del pie del calcetín, dejando al descubierto el empeine del mismo, siendo aún de mayor altura las paredes perimetrales relativas al extremo trasero y laterales del talón y en la puntera en la que este estrato se prolonga cubriendo toda la puntera del calcetín, con lo que el pie queda así alojado en el calcetín con sujeción plantillar perimetral y de talón y puntera que al propio tiempo evita que las mallas en dichas zonas por quedar ancladas a la masa del polímero puedan ceder más que el material de la lámina elástica obtenida al polimerizarse el estrato cuando se realizan los movimientos corporales del usuario del calcetín y por tanto al unificar la capacidad de extensión de las dos partes se logra que el pie humano no tenga movimientos desplazatorios involuntarios dentro del pie del calcetín.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BORDAS BENET,MONTSERRAT
DURALL PINOS,PILAR
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Fecha de Solicitud: 8 de Septiembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Agosto de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A43B5
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .