DISPOSITIVO MEZCLADOR APLICABLE A LOS GRIFOS.

Dispositivo mezclador aplicable a los grifos, esencialmente caracterizado por comprender un recipiente o cajetín provisto de medio,

para montarse mediante roscado o por cualquier otro procedimiento, a un grifo común, presentando inferiormente, una rejilla de salida del agua, llevando interiormente, dos conductos tubulares independientes, quedando la embocadura de uno de ellos, enfrentada al grifo montado al cajetín para recibir directamente la visión del agua, discurriendo éste conducto tubular desde el cajetín a un depósito independiente conteniendo el producto jabonoso o detergente, al que se introduce por la cubierta superior fijándose a la misma de forma que la embocadura no llegue nunca a tocar el nivel del producto contenido, llevando incorporada una llave ó válvula de cierre accionable por el usuario para permitir cerrar la presión al depósito de producto jabonoso, quedando situado el segundo de los dos conductos tubulares alojados dentro del cajetín adosado al grifo, de forma que su embocadura en posición descendente queda junto a la rejilla de salida y centralmente, discurriendo al exterior del cajetín finalizando introduciéndose dentro del depósito del producto jabonoso, de modo que su extremo o embocadura, permanecerá inmersa dentro de la masa jabonosa y junto al fondo para que la presión del agua ejercida sobre el nivel superior de la masa de producto jabonoso a través del conducto tubular enfrentado al grifo, obligue a que parte del producto se introduzca por el conducto tubular del fondo, saliendo mezclado con el agua por la rejilla de la base o parte inferior del cajetín.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GUILLEN ALBA,FRANCISCO
MENA BAUTISTA,FRANCISCO
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 10 de Noviembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Septiembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B01F5/1 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B01 PROCEDIMIENTOS O APARATOS FISICOS O QUIMICOS EN GENERAL.B01F MEZCLA, p. ej. DISOLUCION, EMULSION, DISPERSION (mezcla de pinturas B44D 3/06). › B01F 5/00 Mezcladores de flujo (pulverizadores, atomizadores B05B ); Mezcladores para materiales que caen, p. ej. partículas sólidas (B01F 13/04 tienen prioridad; mezcladores centrífugos B04). › Mezcladores de circulación.

Patentes similares o relacionadas:

MEZCLADOR REGULADOR PARA FLUIDOS PERFECCIONADO, del 16 de Diciembre de 1985, de RODRIGUEZ BIDAURRAZAGA,JUAN JOSE: Mezclador-regulador para fluidos perfeccionado caracterizado porque está constituido por un cuerpo contenedor enterizo que comporta posteriormente, en […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .