BUZON EMPOTRABLE.

Buzón empotrable, caracterizado por constituirse a partir de un volumen hueco que en su reborde periférico frontal o externo presenta un rehundido o cajeado perimetral en "U" en el que se instala un burlete elástico rígido que garantiza en el aislamiento y estanqueidad absoluta y ajuste del conjunto en el hueco receptor,

así como porque su frontis está cerrado por una trampilla practicable dotada de elementos de cierre de seguridad, en la que su parte superior presenta una ranura provista en su borde inferior de una lengüeta peraltada a modo de deflector, y debajo de ella, centralmente, un cajeado por embutición abierto por su borde superior por donde se acomoda el elemento identificador al que se tiene acceso, para su colocación y recambio, única y exclusivamente desde el interior de la trampilla, así como que a ambos laterales de la trampilla cerca de las escuadras inferiores se prevén orificios en los que se acoplan mediante patillas almenadas que imposibilitan el desacoplamiento desde el exterior sin ruptura, sendos visores ópticos con caracteristicas aumentativas que facilitan la visualización del interior del volumen sin necesidad de apertura de la trampilla.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JOSE MARIA GALLASTEGUI Y CIA., S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 4 de Junio de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Abril de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D85
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .