PIEZA DE SOPORTE PARA ARTICULOS DESIGUALES.

1.Pieza de soporte para artículos desiguales, tales como postes para letreros,

postes telefónicos, faroles de calles y similares, caracterizada porque comprende: una pluralidad de secciones alargadas en forma de tira acopladas entre sí por una pluralidad de sujetadores- separadores; siendo operativos los sujetadores-separadores para distanciar las secciones alargadas entre sí para formar una estructura abierta que tiene una configuración alargada y aberturas en la misma; comprendiendo la estructura abierta canales perfilados, y accesorios de inserción perfilados adaptados para ser introducidos a corredera dentro de las aberturas para cerrar la estructura abierta anteriormente señalada.
2.Pieza según la reivindicación 1, caracterizada porque cada una de las secciones comprende; una superficie externa que se extiende a lo largo de la aludida sección; teniendo la indicada superficie externa bordes longitudinales con ranuras que se extienden a lo largo de la sección anteriormente citada; una parte de nervio que se extiende radialmente hacia dentro del centro aproximado de la antedicha superficie externa, y comprendiendo la mencionada parte de nervio elementos para acoplar las aludidas secciones en forma de tira con los sujetadores-separadores anteriormente referidos.
3.Pieza según la reivindicación 2, caracterizada porque cada uno de los sujetadores-separadores comprende: por lo menos, tres brazos distanciados alrededor de una parte central y que se extiende radialmente hacia fuera de la misma; teniendo cada uno de los señalados brazos un par de patas que forman una ranura adaptada para encajar la indicada parte de nervio de la sección alargada anteriormente aludida, y comprendiendo cada par de las citadas patas elementos para acoplar el antedicho sujetador-separador con una sección.
4.Pieza según la reivindicación 1, caracterizada porque las partes componentes son producidas estirando por presión un metal o un plástico a través de un troque de estrujado.
5.Pieza según la reivindicación 4, caracterizada porque el metal comprende el aluminio.
6.Pieza según la reivindicación 1, caracterizada porque cada uno de los sujetadores-separadores comprende: por lo menos, tres brazos que se extienden radialmente hacia fuera de una parte central; comprendiendo cada uno de los brazos una pata corta y una pata larga que forman una ranura adaptada para encajar la parte de nervio de la sección alargada anteriormente citada; el sujetador-separador con una parte de nervio.
7.Pieza según la reivindicación 1, caracterizada porque cada uno de los sujetadores-separadores comprende: por lo menos, tres láminas en forma de V adaptadas para ser sujetadas entre sí en el interior de la pieza de soporte anteriormente aludida, y elementos para fijar las indicadas láminas en las secciones en forma de tira para distanciar las secciones en forma de tira alrededor del interior antes indicado.
8.Pieza, según la reivindicación 7, caracterizada porque una parte de nervio de por lo menos una de las secciones alargadas en forma de tira comprende un reborde para ubicar un extremo de la correspondiente de las láminas en forma de V anteriormente indicadas.
9.Pieza según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende una pieza de base y en la que las secciones alargadas en forma de tira son acopladas con la base por medio de pernos en U.
10.Pieza según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende una pieza de base y en la que los sujetadores-separadores distancian progresivamente las secciones ulteriormente entre sí, de tal manera que la estructura tiene una configuración ahusada, comprendiendo la pieza de base, un sujetador-separador que es más grande que los demás sujetadores-separadores.
11.Pieza según las reivindicaciones 1 a 10, caracterizada porque cada una de las secciones alargadas en forma de tira comprenden una superficie arqueada que se extiende a lo largo de la sección y tiene ranuras longitudinales a lo largo de cada borde de la superficie arqueada anteriormente citada; extendiéndose una parte de nervio radialmente hacia dentro del centro aproximado de cada una de las superficies arqueadas; una pluralidad de sujetadores-separadores; comprendiendo la parte de nervio elementos para acoplar las secciones en forma de tira con los sujetadores-separadores que distancian progresivamente las secciones ulteriormente a lo largo de la pieza de soporte para formar una estructura abierta que tiene una configuración ahusada; teniendo los sujetadores-separadores , por lo menos, tres brazos que se extienden radialmente hacia fuera de una parte central de los mismos; teniendo cada uno de los brazos un par de patas que forman una ranura adaptada para encajar una parte de nervio de una sección alargada; y siendo cerrada la mencionada estructura abierta por accesorios perfilados de inserción que encajan en las señaladas ranuras en los bordes de las superficies arqueadas anteriormente citadas.
12.Pieza según la reivindicación 11, caracterizada porque las partes componentes son producidas estirando por presión un material estirable a través de un troquel de estrujado.
13.Pieza según la reivindicación 12, caracterizada porque el metal comprende aluminio.
14.Pieza según la reivindicación 1, caracterizada porque cada uno de los brazos comprende una pata corta y una pata larga que forman una ranura adaptada para encajar en la mencionada parte de nervio de la sección alargada anteriormente aludida, y la pata larga comprende elementos para acoplar el sujetador-separador con una parte de nervio.
15.Pieza según la reivindicación 11, caracterizada porque cada uno de los sujetadores-separadores comprende, por lo menos, tres láminas en forma de V adaptadas para ser sujetadas entre sí en el interior de la indicada pieza de soporte, y elementos para fijar las referidas láminas en las secciones en forma de tira para distanciar las secciones en forma de tira alrededor del interior.
16.Pieza según la reivindicación 11, caracterizada porque una parte de nervio de por lo menos una de las secciones alargadas en forma de tira, comprende un reborde para ubicar un extremo de la correspondiente de las láminas en forma de V anteriormente citadas.
17.Pieza, según la reivindicación 11, caracterizada porque comprende una pieza de base y en la que las secciones alargadas en forma de tira son acopladas con la base por medio de pernos en U.
18.Pieza de soporte para artículos desiguales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REYNOLDS INTERNATIONAL,INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: BOX 27002,RICHMOND,VIRGINIA 23261.

Fecha de Solicitud: 11 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04H12/08 CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04H EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS PARTICULARES; PISCINAS PARA NADAR O PARA CHAPOTEAR; MASTILES; BARRERAS; TIENDAS O REFUGIOS PROVISIONALES, EN GENERAL (cimentaciones E02D). › E04H 12/00 Torres; Mástiles, postes; Chimeneas de fábrica; Depósitos de agua elevados; Procesos de edificación de estas estructuras (torres de refrigeración E04H 5/12; soportes para paneles de señalización en ruta E01F 9/60; estacas de cimentaciones E02D 5/22; cimentaciones de mástiles, pilones o chimeneas E02D 27/42; elementos de construcción de forma alargada en general E04C 3/00; escalas metálicas fijas E06C 9/04; torres de perforación de pozos de petróleo E21B 15/00). › de metal.

Patentes similares o relacionadas:

TORRE, del 27 de Abril de 2020, de In Wind Energy Solutions, S.L: 1. Torre que comprende un primer tramo de hormigón, caracterizada por que el primer tramo comprende una geometría con una pluralidad de primeras caras […]

Disposición con una cimentación de hormigón y una torre y procedimiento para erigir una torre, del 1 de Abril de 2020, de Wobben Properties GmbH: Disposición con una cimentación de hormigón y una torre para portar una góndola de una instalación de energía eólica , donde la torre comprende un número […]

Torre de una instalación de energía eólica, del 11 de Marzo de 2020, de VENSYS ENERGY AG: Torre de una instalación de energía eólica, que comprende al menos una sección de torre , que presenta varios elementos de pared portantes que, […]

Sistema y procedimiento para manipular, almacenar y transportar segmentos de torre, del 4 de Marzo de 2020, de NORDEX ENERGY GMBH: Sistema para almacenar, transportar y/o manipular segmentos de sección de una torre de un aerogenerador, que comprende dos bastidores y al menos dos traviesas […]

TORRE EÓLICA, del 19 de Febrero de 2020, de NORDEX ENERGY SPAIN, S.A.U: 1. Torre eólica que comprende un tramo de hormigón (4') que a su vez comprende al menos dos secciones , una primera sección troncocónica con una primera generatriz […]

Estructura y soporte para una turbina eólica, del 29 de Enero de 2020, de innogy SE: Estructura de soporte para instalación de energía eólica, con - al menos dos segmentos , […]

Procedimiento y dispositivo para el montaje de un segmento de torre tubular, del 27 de Noviembre de 2019, de Senvion GmbH: Procedimiento para el montaje de un segmento de torre tubular anular a partir de al menos tres paneles en forma de […]

Método y estructura de unión para unir una estructura de cimentación a una estructura de soporte de una planta de energía eólica y planta de energía eólica, del 6 de Noviembre de 2019, de Senvion GmbH: Método para unir una estructura de cimentación a una estructura de soporte de una planta de energía eólica , en donde la estructura […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .