NUEVO ASIENTO Y SU TAPA PARA INODOROS.

1. Nuevo asiento y su tapa para inodoros, caracterizado por el hecho de que sobre la base rígida del asiento y de su tapa hay emplazado un cuerpo de material mullido elástico,

de igual forma que la superficie de cada uno de estos elementos, estando cubierta cada base rígida y sus respectivos cuerpos mullidos elásticos con una funda de material plástico, laminar, flexible, que recubre tensada, sin pliegues, el conjunto de una base rígida y su cuerpo mullido elástico, estando logrado el cierre estanco de los bordes de la abertura de la funda de una línea continua de impulsos térmicos que determinan la imposibilidad de que los líquidos y agentes atmosféricos pueden acceder al interior del cuerpo estanco de su tapa.
2. Nuevo asiento y su tapa para inodoros, según la anterior reivindicación, en el que la boca de la abertura de cada funda se prevé en el momento de construir el nuevo asiento y su tapa, que quede emplazada en el lateral de cada cuerpo así obtenidos, para que el bordón de la soldadura no moleste al usuario de este asiento ni dificulte el correcto acoplamiento del asiento ni de su tapa contra el mismo, cuando uno y otra se abaten el borde del inodoro y sobre la superficie del asiento, respectivamente.
3. Nuevo asiento y su tapa para inodoros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BENHAMOU ZERMATY,ROLAND
DARNES SUBIRANA,FRANCISCO
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 24 de Febrero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47K13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .