ESTUFA DOMESTICA A GAS BUTANO.

Estufa doméstica a gas butano, que siendo del porque el cuerpo anterior se acopla al que ha de disponer la botella en virtud de contar aquél con aletas que se macho-hembra en también aletas pertenecientes al cuerpo posterior,

determinando tal machihembrado un ajuste entre cuerpos tanto en el sentido vertical como en el horizontal; habiéndose previsto al menos otros dos puntos de entrenamiento, mediante atornillado, del cuerpo, anterior respecto a la placa que en el mueble constituye el fondo del mismo; con la particularidad de que la pantalla que establece la separación o aislamiento entre quemadores y botella contenedora del combustible, consiste en una chapa, que, vinculada frontalmente al cuerpo posterior, cierra aproximadamente la mitad inferior de su altura total; existiendo combinadamente en el conjunto una serie de aberturas o ventanas a través de las cuales se crea en el interior del mueble una constan te circulación de aire a fin de alimentar los quemadores y refrigerar el espacio ocupado por la botella.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ORBAICETA. S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Fecha de Solicitud: 11 de Diciembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Diciembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F24C3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .